Home » , » La CTM en Veracruz le dará la espalda al PRI en estas elecciones.

La CTM en Veracruz le dará la espalda al PRI en estas elecciones.

Buscaran la senaduría este 2024

Orizaba, Veracruz. (LasAltasMontañas).
Ante las malas decisiones de la cúpula priista de no tomar en cuenta al sector obrero en estas elecciones, la federación estatal de la Confederación de Trabajadores de México le pagara con la misma moneda por lo que se vislumbra una derrota anticipada del Partido Revolucionario Institucional al no abonar votos a favor de este instituto político.
Sobre este tema, el dirigente estatal de la CTM Víctor Manuel García Trujeque, confirmo lo anterior, asegurando que en esta contienda electoral no apoyara al Revolucionario Institucional, sin embargo, comenzara a prepararse para buscar la Senaduría de la Republica en el 2024.
En entrevista vía telefónica el dirigente estatal, sostuvo al decir: "la CTM le va a dar al PRI, lo mismo que nos dieron a nosotros, nada en esta ocasión. La CTM de Veracruz no va con el PRI".
Señaló que esta separación es debido a que el PRI no respetó lo que la CTM representa, pues es una de las organizaciones sindicales más grandes que hay en el país y en el estado de Veracruz, y es por este motivo que ahora la CTM tampoco va a respetar al tricolor.
Señaló que esta situación se da porque en estas elecciones, a la CTM no fue tomada en cuenta por el PRI en el proyecto político electoral de esta contienda, no quisieron respetar la representatividad de este organismo sindical, por tanto, la CTM no apoyará al PRI.
A pesar de que en los primeros días de este mes de mayo se habían signado algunos acuerdos para integrar en las fórmulas a miembros de la CTM, al final la dirigencia minimizo la fuerza de la organización obrera, de ahí la postura de no apoyar a ninguno de los candidatos integrados en las alianzas inexplicables cuyas doctrinas políticas son diferentes.
Bajo esta premisa, los cetemistas veracruzanos apoyan la decisión de su dirigente estatal Víctor Manuel García Trujeque, de no participar con el PRI, solo en esta ocasión, manteniéndose al margen de lo que va a ocurrir, en las elecciones del 6 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com