Home » , » LA MARCHA DE LA VICTORIA ENCABEZADA POR VÍCTOR CASTELÁN

LA MARCHA DE LA VICTORIA ENCABEZADA POR VÍCTOR CASTELÁN

Orizaba, Ver. 29/05/21 (LasAltasMontañas). A tan solo unos días al 6 de junio, este domingo en Orizaba se vivirá una gran fiesta con la gran marcha rumbo a la victoria, en la cual todos los sectores de la población que exigen justicia social, saldrán a apoyar en su cierre de campaña al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal, Víctor Castelán. 

Tal y como lo ha percibido en cada uno de los recorridos que ha hecho en las diferentes zonas de la ciudad, el apoyo es total para el aspirante que habrá de traer la transformación con justicia social a Orizaba. 

Víctor Castelán, junto con las candidatas a la diputación local y federal de Morena, Itzel López y Corina Villegas, se reunirá y confirmará la aceptación que el pueblo les da. 

Los vecinos de diferentes colonias se dijeron listos para dar su respaldo de palabra y presencia al candidato de Morena, además ratificaron su compromiso de acudir a las urnas y sufragar no sólo por él sino también por las aspirantes a la diputación tanto local como federal. 

La cita es a las 11:00 de la mañana en la calle del Polifórum Mier y Pesado, para marchar por la Avenida Oriente 6 hasta llegar al centro de la ciudad. 

Tal y como lo ha dicho Víctor Castelán, el beneficio de su gobierno alcanzará a todos los sectores sin importar edad ni posición económica, por ello es que la invitación para salir a esta marcha de la victoria es para las familias completas. 

Medidas sanitarias, con el propósito de cubrir los protocolos que se piden en esta época que se vive por la pandemia de COVID-19, es que se solicite a todos los asistentes portar su cubrebocas y guardar la sana distancia. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com