Home » , » LA SEGURIDAD ES TEMA BASICO Y PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE RICARDO PEREZ EN RIO BLANCO

LA SEGURIDAD ES TEMA BASICO Y PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE RICARDO PEREZ EN RIO BLANCO

Más Seguridad en Río Blanco.

LA SEGURIDAD ES TEMA BASICO Y PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE RICARDO PEREZ EN RIO BLANCO.


RIO BLANCO. 23/05/21 (LasAltasMontañas). El tema de la Seguridad Publica para los habitantes de Rio Blanco es uno de los pilares más sensibles e importantes de un municipio, por ello, Ricardo Pérez García candidato de la coalición "Juntos haremos historia", a la presidencia de Río Blanco, se compromete a gestionar los recursos necesarios para la instalación de un C4, el municipio contara con cámaras de video vigilancia en diversos puntos de la ciudad.

 

Pérez García indicó que otro de los ejes en esta materia, será el impulso de actividades deportivas y culturales dirigidas a niñas, niños y jóvenes, a fin de evitar que caigan en prácticas nocivas.

 

"Estamos apostando a tres ejes rectores, uno de ellos es fomentar la cultura y el deporte, así como seguir impulsando la educación, pues de esta manera tendremos ciudadanos de bien", señaló.

 

Por otra parte, puntualizó que se trabajará en la instalación de alumbrado público en zonas que carecen de este, con el objetivo de que los ciudadanos puedan caminar de manera segura por sus colonias.

 

Este día Ricardo Pérez García candidato de la alianza entre los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, hizo recorridos a pie visitando los domicilios por los fraccionamientos Villas de Tenango y Villas de Las Haciendas.

Ahí, el abanderado Pérez García tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los habitantes y dar a conocer sus propuestas, siendo escuchado con mucha atención, y recibiendo simpatías por parte de la población quienes le dijeron votaran por el este 6 de junio.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com