Home » , » ¡La tendencia le favorece enormemente a Morena! SE PREVÉ UNA APLASTANTE VICTORIA DE VÍCTOR CASTELÁN.

¡La tendencia le favorece enormemente a Morena! SE PREVÉ UNA APLASTANTE VICTORIA DE VÍCTOR CASTELÁN.

¡La tendencia le favorece enormemente a Morena!

SE PREVÉ UNA APLASTANTE VICTORIA DE VÍCTOR CASTELÁN.

 "Su campaña no da tregua a sus contrincantes, va muy por encima en la preferencia al voto".

Orizaba, Ver. 23/05/21 (LasAltasMontañas). A dos semanas del triunfo de Víctor Castelán a la alcaldía de Orizaba, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman los partidos político Morena, del Trabajo y Verde Ecologista salió junto con la planilla a invitar a los orizabeños a sumarse a este gran proyecto que transformará a Orizaba y que habrá de traer consigo la justicia social e igualdad.

 

Durante su caminar de parque Castillo a la Alameda, familias enteras le manifestaron su apoyo y le aseguraron que le darán el triunfo para Castelán y a los ediles que representarán a Orizaba, el próximo 6 de junio.

 

Hombres y mujeres, arroparon a Víctor Castelán y le prometieron que cuente con el voto porque sus propuestas y el sentido humano que tiene es lo que más le conviene a la ciudad. 

 

Acompañado de su planilla entera, de los regidores del Partido del Trabajo, Francisco Valdivia y de Morena, Francisco José Aguilar, así como de la diputada Cristina Alarcón, y sobre todo de ciudadanos orizabeños, Víctor Castelán pidió a la gente que lo favorezca con el voto, recibiendo de los ciudadanos una importante aceptación. 

 

Al ritmo de la música que interpretaba la “Marching Band”, con porras y ovaciones, la gente se unía a esta fiesta, la antesala al triunfo del próximo 6 de junio; muchos querían tomarse la foto con quien dijeron será su próximo presidente municipal.

 

Jóvenes, adultos, personas de la tercera edad se acercaron al candidato del pueblo, para hacerle un sinnúmero de peticiones a fin de que las ejecute cuando sea alcalde, pues le aseguraron que sin duda alguna el voto le favorecerá, pero también le manifestaron que sus propuestas son las mejores, pues están encaminadas a generar bienestar para todos los orizabeños. 

 

Víctor Castelán aprovechó para recordar a los ciudadanos, los nombres de quienes integran la planilla, luego de que estuviera circulando en redes sociales una supuesta que consideraba a personajes indeseables y que nada tienen que ver con el proyecto que busca la justicia social. 

 

Dijo Víctor Castelán que esta planilla que servirá con mucho empeño al pueblo orizabeño, la ciudadanía la puede consultar en la página oficial del OPLE de Veracruz http://bit.ly/oplever y en la página de la Gaceta Oficial del Estado http://bit.ly/gacetaveracruz

 

Su planilla está compuesta por: Víctor M. Castelán Crivelli candidato a alcalde propietario; José Luis Schettino Bello, suplente; Verónica Martínez Monfil, candidata a Síndica propietaria; Cristina Trujillo Pérez, suplente; Rafael Franco Flores, candidato a Regidor Primero propietario; César Augusto Cortés Osorio suplente; Atenea Merino Chicatto, candidata a Regidor Segundo propietario; Xóchitl Gabriela Campos Robles, suplente; Nayeli Sánchez Romero, candidata a Regidor Tercero propietario; Saraí de la Cruz Romero, suplente; Adriana Zárate Hernández, candidata a Regidora Cuarto propietario; Belén Angélica Larrinaga Pérez suplente; Virginia Bonilla Hernández, candidata a Regidor Quinto  propietario; Ciria González Morales suplente.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com