Home » , » LA TRANSFORMACION DE IXHUATLANCILLO DEBE SER PACIFICA: CINTHYA MONTALVO.

LA TRANSFORMACION DE IXHUATLANCILLO DEBE SER PACIFICA: CINTHYA MONTALVO.

“El domingo 6 de junio salgamos a votar de manera ordenada, pero lo más importante no vender el voto”.

 Ixhuatlancillo. 28/05/21 (LasAltasMontañas). En Ixhuatlancillo ganará el proyecto de la transformación, Cinthya Montalvo Pérez aseguró que la gente ya decidió por quien votar y lo hará por Morena que este domingo 6 de junio, a una semana de que terminen las campañas políticas, dijo la candidata por la alcaldía.

 

La candidata invitó a los ciudadanos ixhuatlecos a que acudan a las urnas sin temor emitan su voto, con ello se celebra una fiesta democrática en la que las mejores propuestas sean las ganadoras.

 

Montalvo Pérez, invitó a las personas a que no se dejen engañar por la compra de votos por alguna dadiva o despensas, “no se dejen llevar por aquellos candidatos que están jugando con la democracia no solo de Ixhuatlancillo sino de todo el estado de Veracruz” destacó.

 

“En el municipio requerimos un cambio, paz y transformación y eso lo vamos a lograr este 6 de junio, la recomendación es salir a votar en familia por la mañana cuando tenemos muchos ánimos y la confianza que todo va Salir bien” aseguró.

 

Abundo que en el municipio se requiere de gran estructura social y de infraestructura que con la confianza de los ciudadanos se podrá realizar luego de ganar la elección.

 

Ya a pocos días, su recorrido por el municipio está por concluir, el trabajo no ha sido fácil, la morenista ha escuchado uno a uno las necesidades de las personas quienes la han invitado a pasar a sus hogares no solo para saludarla sino para expresar sus demandas que como hombres, mujeres y jóvenes tienen para que el municipio progrese, pero esto es trabajo de todos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com