Home » , » "La transformación de Orizaba con un gobierno mas Humano"

"La transformación de Orizaba con un gobierno mas Humano"

LOS QUE GOBIERNAN ESTAN AMARRADOS A LA SILLA Y NO LA QUIEREN SOLTAR

Orizaba, Ver. (LasAltasMontañas). Ya cansados de la dictadura que se ha prolongado en la ciudad de Orizaba, sus habitantes le recuerdan a Víctor Castelán, ahora, como el abanderado morenista ganador, aseguran que esta ocasión llegara a ocupar el cargo como alcalde de la ciudad, ya que esta es una gran necesidad, ya que lo más sano, es la alternancia de poder, pero quienes están, se han amarrado a la silla y no la quieren soltar.
Al caminar este domingo por el Centro Histórico, se pudo notar que cada día se suman más ciudadanos orizabeños al proyecto de Víctor Castelán y cada vez manifiestan su agravio por las alzas de impuestos, los cuales han sido ocurrentes.
Por la calle Francisco I. Madero, los ciudadanos le externaron su rechazo al alza de más impuestos y de querer privatizar todo para beneficio de unos cuantos.
Dijeron que ya es justo que se les apoye a los ciudadanos para que estos puedan construir en sus hogares y comercios, pues estos no tienen esas facilidades y toda la tramitología o burocratismo los frena, pues no hay una simplificación en los trámites.
De la misma manera, rechazaron que se les instale los medidores de agua y ante esto, los pobladores tienen mucho temor a esto y por supuesto, las personas ya están cansadas de los mismos de siempre por lo que ya quieren que haya un nuevo Gobierno que sea cercano a la gente y que haya más justicia social.
Con Víctor Castelán, se ve el cambio, se siente el proyecto de Morena y es para hacer historia, “así que vamos a hacer historia juntos” y vamos juntos a transformar Orizaba para que le siga yendo bien a la gente y que todos seamos igual, y que todos seamos tratados con dignidad”, señalaron los orizabeños.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com