Home » , » “Lámparas fundidas y Don Melitón Reyes Larios como la carabina de Ambrosio, no dispara una”

“Lámparas fundidas y Don Melitón Reyes Larios como la carabina de Ambrosio, no dispara una”

EN EL EJIDO LA CUESTA SABEN QUE CD MENDOOZA NECESITA UN BUEN ALCALDE Y SE LO DICEN A HECTOR RODRIGUEZ CORTEZ

Tocan temas del agua, alumbrado, drenaje y la capilla



Cd Mendoza. 16/05/21 (LasAltasMontañas). Agua, alumbrado, drenaje y una Capilla, son las peticiones que le hacen al candidato Héctor Rodríguez Cortez en el “Ejido La cuesta” en la sección 607, hubo desbordamiento de atención y buen trato lo que manifiesta toda la confianza hacia el abanderado de la Alianza “Juntos haremos historia”.
Desde temprano y hasta la tarde, el abanderado de MORENA, PT y PVEM, caminó por las calles de esta sección, una de las que mayores necesidades tiene para la atención de servicios básicos como agua potable que indican es urgente y necesaria para las familias.
Acompañado por los integrantes de su planilla, el Candidato les pidió la confianza, “estoy convencido que el domingo 6 de junio vamos a recibir el apoyo de todos ustedes, nosotros no somos personas improvisadas o que no conozcamos la problemática de su comunidad, somos personas que hemos estamos cerca de ustedes, hemos estado antes aquí presentes haciendo labor para sus pequeños y jóvenes”.
Hubo porras a la persona de Héctor Rodríguez quien indicó, que eso lo motiva y le da energía para seguir adelante con el proyecto y sus propuestas.
Las mujeres de este Ejido La Cuesta, son quienes más hablaron, haciéndole ver su inconformidad porque anteriores administraciones, incluso les firmaron documentos, donde les afirmaban el apoyo para la Capilla de la comunidad, y al final no les cumplieron pese a haber votado por esos candidatos.
“Tenemos hasta un papel que se firmó, pero no lo cumplió, ahora se les llevan documentos y no sirve de nada”, dijo una mujer, “aquí en Mendoza el pueblo necesita de un buen Presidente”.
Le dijeron que quieren sea su próximo presidente municipal, externando que las lámparas de alumbrado público llevan tiempo fundidas, y desde hace más de medio año lo han reportado y la respuesta del gobierno que encabeza Melitón Reyes Larios es de completa negligencia, “el señor se cree de sangre azul”, y ni caso nos hace.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com