Home » , » ¡LAS TRAICIONES DE LA POLÍTICA DEL PAN EN AMATLÁN! Humberto Gutiérrez está negociando con el alcalde CAMACHO, para apoyar a Ranulfo, el candidato del PAN.

¡LAS TRAICIONES DE LA POLÍTICA DEL PAN EN AMATLÁN! Humberto Gutiérrez está negociando con el alcalde CAMACHO, para apoyar a Ranulfo, el candidato del PAN.

“El pastel debe alcanzar para todos”

¡LAS TRAICIONES DE LA POLÍTICA DEL PAN EN AMATLÁN!

Humberto Gutiérrez está negociando con el alcalde CAMACHO, para apoyar a Ranulfo, el candidato del PAN.

AMATLÁN, VER. 24/05/21 (LasAltasMontañas).  Tantos daños le han hecho los Gutiérrez a Amatlán de los Reyes, que, al verse perdidos, sin candidatura, ahora quieren recuperar la inversión económica y la ambición de que les compartan del negocio del Ayuntamiento.

Dándoles obra pública, dónde es experto Fernando Gutiérrez, el hermano incómodo de Humberto, el verdadero manipulador cuando Humberto estuvo en el PT, luego la busco por MC, también en MORENA y finalmente en Fuerza por México, no pudieron.

Ya es preocupante que los granos Gutiérrez empiecen a comentar que van a apoyar al candidato del PAN, de hacerlo, quedará distraído que también son iguales, que siempre han ambicionado llegar a la presidencia municipal.

Será de nuevo un fracaso si en Amatlán de los Reyes se dan cuenta que los hermanos Gutiérrez, no buscan el bien común, porque desde que les dijeron que tenía que ser mujer la candidata de Fuerza por México, no quisieron y siguieron encaprichados que tenían que ser ellos.

Ya se verá, a quien decide Fernando apoyar, eso lo dirá Humberto y cabecea Municipal se dará cuánta cuál era su verdadero interés.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com