Home » , , » LLEGARÁ LA JUSTICIA SOCIAL A LA COLONIA 27 DE MAYO TAMBIÉN: CASTELÁN

LLEGARÁ LA JUSTICIA SOCIAL A LA COLONIA 27 DE MAYO TAMBIÉN: CASTELÁN

Orizaba, Ver. 29/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato Víctor Castelán de la coalición “Juntos Haremos Historia rumbo a la presidencia municipal de Orizaba, aclaro que llevará la justicia social a la colonia 27 de mayo, la cual fue olvidada por las autoridades priistas que han gobernado en los últimos años.

Durante su recorrido este sábado, los pobladores le dijeron al candidato de la esperanza que ya están hartos de los abusos que se cometen por parte del ayuntamiento, pues los altos cobros para hacer diversos trámites son un tema que ya golpeó su economía.

Indicaron que la burocracia para todo tipo de asunto que ellos quieren tratar con las autoridades es inadmisible, por eso Orizaba necesita un cambio que alcance en beneficios para todos.

Ante la serie de peticiones que los pobladores pusieron de manifiesto ante Víctor Castelán, este les aseguró que la transformación con justicia social llegará a Orizaba, provocando en cada familia bienestar.

También les recordó que cuando gobierne, luego de ser favorecido con el voto, las violaciones a los derechos humanos de quienes han encontrado su sustento en el comercio de diferentes productos en su domicilio, quedarán atrás, pues se otorgarán todas las facilidades para los que efectúan esta labor.

Por consiguiente, los vecinos de esta zona de Orizaba refrendaron su compromiso de salir el próximo 6 de junio y votar en tres de tres por Morena, pues dijeron que este movimiento y sus candidatos son la esperanza de México.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com