Home » , , , » “LO ÚNICO QUE NECESITO ES QUE NO GANE MI HERMANO”: LETY LÓPEZ ALCALDESA DE CÓRDOBA

“LO ÚNICO QUE NECESITO ES QUE NO GANE MI HERMANO”: LETY LÓPEZ ALCALDESA DE CÓRDOBA

“LO ÚNICO QUE NECESITO ES QUE NO GANE MI HERMANO”: LETY LÓPEZ ALCALDESA DE CÓRDOBA

 


CÓRDOBA. 22/05/21 (LasAltasMontañas). Leticia López Landeros, alcaldesa de la ciudad de Córdoba, es ventilada en una grabación de video donde habla de disputa por la Presidencia Municipal donde dice de la necesidad de que en su municipio gane el candidato de la alianza PAN- PRD-PRI, Guillermo Rivas, porque sería el que “nos va a dejar transitar”.

 

En un video que circula en redes sociales, la máxima autoridad de la “Ciudad de los 30 Caballeros”, supuestamente señala que “lo único que yo necesito es que no gane mi hermano”, refiriéndose a Tomás López Landero, quien es abanderado de Movimiento Ciudadano (MC).

 

En el material audiovisual, en donde la edil conversa con una persona no identificada, se le escucha aparentemente decir que apoya al contendiente de la coalición “Veracruz Va”, además de hacer referencia a quien presuntamente es su operador político en el Ayuntamiento, Miguel Gerezano.

 

Y es que el hombre con el que presumiblemente está conversando le hace saber su preocupación por Gerezano, a lo que la Alcaldesa de extracción panista responde: “Ah, no; lo de Gerezano, ya sabes tú que vamos con Rivas. Mira, mira, lo único que necesito yo es que no gane mi hermano, porque Rivas es el que nos va a dejar transitar”.

 

Se revela recientemente un audio en el que Miguel Gerezano, aparentemente obligaba a empleados municipales a apoyar la campaña de Guillermo Rivas, quien ha sido fuertemente criticado, por llevar dentro de su planilla a la hija de Leticia López Landero y otros colaboradores, poniendo más en duda su honestidad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com