Home » , » PARA IGOR ROJÍ, ES PRIORIDAD EL RESCATE DE LOS ESPACIOS NATURALES, Y EL ARDUO TRABAJO POR EL MEDIO AMBIENTE

PARA IGOR ROJÍ, ES PRIORIDAD EL RESCATE DE LOS ESPACIOS NATURALES, Y EL ARDUO TRABAJO POR EL MEDIO AMBIENTE

 Llegando al congreso, trabajará a favor del Medio Ambiente


CÓRDOBA. 12/05/21 (LasAltasMontañas). Rescatar los espacios naturales y trabajar por nuestro medio ambiente desde el congreso es sumamente importante. 

Igor Rojí Candidato a Diputado Federal por el distrito 15 durante su discurso acerca del rescate al medio ambiente, ha externado su compromiso de trabajar de la mano con los alcaldes que sean electos para en conjunto hacer acciones efectivas en pro de esta problemática. 

En Río Blanco se ha comprometido en caso de resultar electo a gestionar por el rescate del campo CIDOSA, así como el rescate del cañon del Río Blanco, además de gestionar recursos igualmente  para cuidar  y rescatar espacios naturales de la zona norte del distrito, reforestar y fomentar el ecoturismo para mejorar las condiciones economicas de las familias que se encuentran cercanas a dichas áreas. 

Este 12 de Mayo el candidato Igor Roji recorrió el centro de la ciudad de Orizaba, mantuvo reuniones con fotógrafos, enfermeros, trabajadores, artesanos y ciudadanos en Ixtaczoquitlan y Rio Blanco. 


Igor Rojí experiencia y resultados para compartir.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com