Home » , » LOS CORDOBESES EXHIGEN TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS Y ASI LO HAREMOS: TOMAS LOPEZ.

LOS CORDOBESES EXHIGEN TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS Y ASI LO HAREMOS: TOMAS LOPEZ.

Córdoba, Ver. 22/05/21 (LasaltasMontañas). Las finanzas serán con total transparencia de los recursos, es lo que ha tomas López le han solicitado durante sus recorridos por Córdoba, el abanderado de Movimiento Naranja dijo que esta es una de las mayores demandas de la ciudadanía, y se le debe de atender, ya que el mal uso tiene en un gran rezago a la ciudad.
es una de las mayores peticiones que las y los cordobeses han hecho al candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia de Córdoba, Tomás López, siendo éste tema, uno de los mayores reclamos ya que su mal manejo ha llevado a la ciudad a un rezago histórico.

Por su parte, el candidato de Movimiento Naranja garantizó que, los recursos serán aplicados en dónde más se necesita, no en dónde convenga a otros intereses, esto al entender que, con un eficiente manejo del presupuesto, se lograrán obtener recursos para atender más proyectos.

A lo largo de su caminar, los ciudadanos le han externado su indignación por las condiciones de la ciudad, que se ha quedado en el rezago al no ser atendidos los temas de prioritarios para el desarrollo de Córdoba.

Tomas López, ha escuchado de voz de los cordobeses que, la ciudad fue ejemplo hace años de gran desarrollo y crecimiento económico en la zona centro de Veracruz, incluso al compararla con Orizaba, actualmente, la situación ha cambiado y Orizaba crece mientras que en Córdoba se vive un estancamiento social y económico, por la mala aplicación del presupuesto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com