Home » , » LOS JOVENES DEBEN DE APOYARSE EN SUS PROYECTOS, SON EL FUTURO Y PRESENTE DE NUESTRO PAIS.

LOS JOVENES DEBEN DE APOYARSE EN SUS PROYECTOS, SON EL FUTURO Y PRESENTE DE NUESTRO PAIS.

ORIZABA. (LasAltasMontañas). El candidato Igor Rojí durante su charla con jóvenes fotógrafos y creadores de contenido en Orizaba mencionó que es importante apoyar su desarrollo profesional, y los proyectos de emprendedores a través de recursos de la federación en apoyo a la educación e instituciones culturales.

 

Recordó el evento de emprendedores que se realizó el pasado fin de semana, donde interactuó con los jóvenes que expusieron sus proyectos, donde hizo mención de la importancia que hay de impulsar las Pymes y emprendimientos.

 

Cabe destacar que Igor Rojí tiene la propuesta de la creación del instituto de desarrollo metropolitano donde a través de la capacitación de los ediles de la región por expertos en materia de administración pública, también se prevé el apoyo en capacitación para la destinación de recursos para el desarrollo humano y económico de los jóvenes.

 

Este 13 de mayo Igor mantuvo reuniones con varios sectores de la comunidad trabajadora y empresarial de la región como contratistas, empresarios, comerciantes y emprendedores.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com