Home » , » LOS SERVICIOS BÁSICOS DEBEN SER PRIORIDAD, ASÍ COMO LA SEGURIDAD EN IXHUATLANCILLO

LOS SERVICIOS BÁSICOS DEBEN SER PRIORIDAD, ASÍ COMO LA SEGURIDAD EN IXHUATLANCILLO

 Una campaña con sentido humano y cercana a la gente.

*** La candidata por MORENA, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, en su segundo día de campaña invitó a los contendientes de otros partidos a que sea una lucha de buenas propuestas y de paz, no de pleitos.

Ixhuatlancillo. (LasAltasMontañas). La Candidata del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, caminó por las principales calles del centro del municipio para escuchar las necesidades de sus ciudadanos; la aspirante a la alcaldía aseguró que en necesario retomar los proyectos inconclusos, como dotar de energía eléctrica, agua potable, alumbrado y seguridad policial a la población.
“No es posible que estando a unas calles de la zona conurbada no contemos con energía eléctrica en unas colonias del municipio” dijo la candidata antes de iniciar su caminar en la colonia La Cieneguilla. Aseguró que los servicios básicos como el agua potable deben ser primordiales, “es necesario la construcción de 4 pozos que abastezcan del servicio al lugar”.
Otra de las propuestas fue instalar una red de internet gratuita para los ciudadanos, entre ellos los jóvenes y niños los cuales se vieron afectados en esta Pandemia para cursar sus estudios por la falta de este servicio, al que dijo ya no es un lujo sino una necesidad para todos.
En el tema de la cultura puntualizó que impulsará la cultura como la danza, el arte y la música esta última, que es utilizada por los ciudadanos como una forma de trabajo.
De igual forma ante la necesidad de un trato digno a los animalitos, se creará “La casa de la mascota” en donde se pretende dar un trato humano a las mascotas que carecen sin un hogar.
El tema de la seguridad pública Cinthya Montalvo, asuró que es necesario tener más elementos policiacos bien capacitados para que brinden un buen servicio, de igual forma incrementar el parque vehicular de la corporación.
Por último, la candidata invitó a sus contrincantes hacer una campaña de buenas propuestas reales que sean de beneficio para los ciudadanos, “les deseo mucho éxito y que ganen las mejores propuestas”.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com