Home » » Mejor seguridad pública en Ixhuatlancillo de la mano de la transformación: Cinthya Montalvo

Mejor seguridad pública en Ixhuatlancillo de la mano de la transformación: Cinthya Montalvo

Ixhuatlancillo. 17/05/21 (LasAltasMontañas). “Vivir en un lugar seguro da confianza a los ciudadanos”, dijo durante su recorrido de hoy la candidata a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional, Cinthya Montalvo Pérez, quien acentuó que entre sus principales proyectos están hacer de la policía municipal una corporación responsable y capacitada para el buen servicio de los ciudadanos de Ixhuatlancillo.

 

Entre sus recorridos por el municipio la abanderada morenista ha escuchado a los ciudadanos de la carencia de la seguridad en la localidad, por ello dentro de sus proyectos de transformación se encuentra mejorar el parque vehicular de la corporación para que tengan un mayor recorrido por las colonias y unidades habitacionales.

 

De igual forma la capacitación de los elementos en la Academia de Policial, para que así puedan brindar un mejor servicio a los pobladores; “brindaremos equipo especializado a la policía, así como capacitación especializada para que Ixhuatlancillo sea un municipio seguro” aseguró Montalvo Pérez.

 

En relación a la seguridad del municipio, la candidata reiteró, que es necesario brindar de un buen servicio de alumbrado público en las colonias, unidades y rancherías para que esto no sea motivo de que personas que delinquen puedan usar las calles como escondites.

 

La candidata Cinthya Montalvo, en el inicio de la tercera semana de campaña, ha tenido decenas de reuniones con habitantes de distintas colonias y unidades habitacionales, donde le han apoyado, y asegurado el voto a su favor, como son en Valle Campestre y la localidad de Nuevo Amanecer  en dichas unidades habitacionales, las jefas de familia la respaldan en el proyecto de la transformación, pero si, le solicitan más áreas de esparcimiento como mantenimiento de parques y jardines, canchas de fútbol, instrumentos para hacer ejercicio entre otros servicios.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com