Home » , » MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA SERÁ PRIORIDAD; LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ

MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA SERÁ PRIORIDAD; LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ

El abanderado de "Juntos Haremos Historia" palpó la falta de servicios básicos


Río Blanco. (LasAltasMontañas). Como futuro Legislador por el Distrito 21 con el apoyo de la militancia, Luis Arturo Santiago Martínez dará prioridad a aterrizar el proyecto de las Tres Villas para rehabilitar la red de distribución de agua en Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza en coordinación con los tres niveles de gobierno desde sus facultades.

"Uno de los tres ejes de mi campaña política es ampliar el bienestar social y ahí entra el tema del derecho vital al agua potable, el proyecto las Tres Villas ya está en estudio y con los tres órdenes de gobierno desde la facultad de gestor vamos a tratar este tema, confíen en Luis Arturo", aseguró el aspirante.

En su visita a las colonias Benito Juárez y Álvaro Obregón acompañado por la militancia, el candidato palpó la necesidad del vital líquido que tienen cientos de familias en sus hogares.

En el fraccionamiento San Javier 2, los vecinos le refrendaron su apoyo en las urnas el 6 de junio ,y le pidieron su intervención como futuro Legislador para instalar alumbrado público, servicio que no tienen desde hace 10 años.

Cada día son más evidentes las muestras de apoyo y la aceptación de los ciudadanos al proyecto que encabeza Morena, Verde Ecologista y el PT, pues el candidato camina, recorre y escucha para ser la voz que necesita el pueblo en el Congreso Estatal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com