Home » , » Mendocino distinguido Juan Amado Rodríguez Rossáinz considera propuestas de MORENA como las mejores

Mendocino distinguido Juan Amado Rodríguez Rossáinz considera propuestas de MORENA como las mejores

Cd. Mendoza. 18/05/21 (LasAltasMontañas). Héctor Rodríguez Cortés candidato de la Alianza “Juntos haremos historia”, visito en su domicilio al distinguido ciudadano, para hacerle saber sus propuestas, se trata del maestro jubilado Luis Amado Rodríguez Rossáinz, a quien dio a conocer su proyecto de gobierno municipal, al ganar la elección del domingo 6 de junio.

“Me parece muy bien crear fuentes de trabajo, hermosear nuestra ciudad, aprovechar los lugares turísticos para que venga cada día más gente, y así haya más productividad en mi querido Ciudad Mendoza”, le dijo el Maestro al Candidato.

En la jornada de campaña de este día, de esfuerzo por llegar a más ciudadanos a quienes darles a conocer sus propuestas, se topó con el domicilio de este ciudadano reconocido en Ciudad Mendoza por su trayectoria docente, por haber sido un destacado dirigente sindical y guía moral, además de autor del Himno “Loor Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero”; institución distinguida por haberse fundado con aportaciones económicas de ex obreros textileros.

Al final de la conversación, el anfitrión dijo: “En mi familia, apoyamos a gente humilde, a gente trabajadora, que desea el progreso para nuestro querido municipio, y esas cualidades las posee Héctor Rodríguez” y afirmó, es un apoyo del todo sincero.

Este día también caminó por la Cuesta Baja Sección 606, donde muchas familias le abrieron con gusto sus puertas y aceptaron el mensaje del Candidato de MORENA, PT y Verde.

El esfuerzo por convencer a los votantes de brindar su confianza a través del voto a emitir el domingo 6 de junio, ha llevado al Candidato a tocar por horas, las puertas de los mendocinos. 

Una de las propuestas que más genera confianza y esperanza en las familias es la de saber que recibirán uniformes gratuitos, además de útiles escolares, y tener un ahorro cuando los niños y jóvenes vuelvan a las aulas, principalmente las madres de familia.

Quienes se manifiestan su esperanza de triunfo para la planilla del Movimiento Regeneración Nacional, en alianza con los partidos del Partido del Trabajo y el Partido Verde.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com