Home » , » MERECEN ESPACIOS DIGNOS COMERCIANTES DE RIO BLANCO: RICARDO PÉREZ GARCÍA

MERECEN ESPACIOS DIGNOS COMERCIANTES DE RIO BLANCO: RICARDO PÉREZ GARCÍA

RIO BLANCO. 14/05/21. (LasAltasMontañas). Ante la evidencia de una mayor atención a los comerciantes del municipio, se compromete a dignificarles los espacios, dijo que es una de las líneas de acción que el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia, Ricardo Pérez García llevará a cabo, en caso de ser electo en los próximos comicios del 6 de junio.

 

"El comercio es un importante giro para el desarrollo de un municipio, pues promueve la economía, y el dignificar sus espacios incrementará sus ventas de manera positiva", señaló.

 

Al tener un acercamiento con los comerciantes del tianguis de la Colonia Modelo, las peticiones fueron reiterativas, espacios dignos que les permitan trabajar, reactivar la economía local, y con ello, sacar adelante a sus familias.

 

Pérez García destacó que, durante su gestión, se buscarán los espacios adecuados para los comerciantes que no tiene la oportunidad de contar con un establecimiento fijo, o que sus negocios son itinerantes.

 

El abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" Ricardo Pérez García destaco que el rumbo de la transformación, depende en gran medida del bienestar de los habitantes de un municipio, para que todos tengan las mismas oportunidades y nadie quede fuera, con una intención incluyente.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com