Home » , » Meseros votaran por Víctor Castelán. "EL GREMIO IGNORADO" DURANTE LA PANDEMIA EN ORIZABA APOYA Y SE UNEN A VICTOR CASTELÁN.

Meseros votaran por Víctor Castelán. "EL GREMIO IGNORADO" DURANTE LA PANDEMIA EN ORIZABA APOYA Y SE UNEN A VICTOR CASTELÁN.

Meseros votaran por Víctor Castelán.

"EL GREMIO IGNORADO" DURANTE LA PANDEMIA EN ORIZABA APOYA Y SE UNEN A VICTOR CASTELÁN.

Orizaba, Ver. 25/05/21 (LasAltasMontañas). El gremio ignorado por esta administración durante los meses más crudos por la pandemia, y quienes dieron la cara al Turismo que visita la ciudad, son los mismos que anduvieron pidiendo en bulevares y cruceros ayuda para el sustento de sus familias al ordenar el gobierno municipal la suspensión de actividades económicas.

Se reúnen esta mañana con Víctor Castelán, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Orizaba; donde hubo importante intercambió puntos de vista con los meseros de distintos restaurantes, el aspirante, les dijo que como prestadores de servicios son parte importante en el desarrollo de la ciudad.

Castelán, expuso que los meseros son ciudadanos preocupados por el acontecer cotidiano de la ciudad y desde esas trincheras se ocupan porque la ciudad salga adelante, los prestadores de servicio al Turismo y orizabeños, a nombre de Fernando Téllez Vázquez le hicieron saber que darán su total respaldo en las urnas para el próximo 6 de junio, para hacerlo alcalde de la ciudad.

Asimismo, uno de los asistentes expuso: “cuando uno llega al restaurante es atendido por un mesero, y a este le pide una botella con agua. El mesero va y le deja la botella con agua y se retira. Después llega otro y con sentido social, se acerca al comensal y se pone a sus órdenes, una vez más este le pide una botella con agua. El segundo mesero, va por la botella y se la lleva a la mesa y con respeto le expresa si le sirve en un vaso, tras la afirmación, le deja el vaso con agua y una servilleta y le reitera que está a su disposición. ¿Con qué mesero se queda el comensal? Por supuesto, con el segundo. Lo mismo pasa con las campañas. Queremos a una persona que sea atenta con los ciudadanos, que lleve la justicia social a todos, que haya trato humano y sobretodo que dé ese respeto, eso es lo que ofrece Víctor Castelán”.

Ante eso, el candidato del pueblo, expresó que ese encuentro es importante porque todas sus opiniones, sugerencias y determinaciones le interesan, porque tienen que ser tomadas en consideración para poder enriquecer toda plataforma, para poder enaltecer todo programa que tienda a la mejoría de la situación no sólo económica, sino -lo que es fundamental-, elevar el bienestar de los orizabeños.

Luego de exteriorizar su plataforma y propuestas a los meseros, Víctor Castelán recibió el reconocimiento de los presentes quienes le dejaron en claro que el 6 de junio votarán por él así como por las candidatas a la Diputación Federal y Local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que les dan confianza y certeza, por lo que corresponderán para llevarlos al triunfo al ser muy necesario un cambio en el régimen que nos gobierna.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com