Home » , » Modernizaremos la infraestructura deportiva de Ixtaczoquitlán: doctor Rubén

Modernizaremos la infraestructura deportiva de Ixtaczoquitlán: doctor Rubén

IXTACZOQUITLAN. 26/05/21.  (LasAltasMontañas). Comunidades y colonias de Ixtaczoquitlán tendrán una modernización sin precedentes. Los espacios deportivos del municipio necesitan estar a la altura de las necesidades de los deportistas que las ocupan. El gran compromiso del doctor Rubén, es dentro de otras áreas con la educativa y la deportiva, pues está convencido que al apoyar el deporte permitirá que los jóvenes puedan llevar una vida más saludable y libre de vicios. 

El candidato verde, recordó que durante algún tiempo de su vida corrió maratones y jugó fútbol, por lo que sabe que es importante tener instalaciones adecuadas para que se practiquen los deportes de conjunto. En la comunidad de Campo Chico, una las principales peticiones fue poner atención en el estado que guarda el campo de fútbol, este espacio representa para los lugareños un área de recreación importante. 

Manifestó que ya se realizan censos para conocer los estados que aguardan las infraestructuras deportivas del municipio, dijo que se piensa en poder organizar torneos municipales de fútbol, en los cuales se apoyará a los equipos con uniformes e indumentaria a fin de permitirles vivir una experiencia integral de este deporte. 

En lugares como la colonia Centro y otras comunidades, ya existen unidades deportivas a las cuales se les realizarán adecuaciones y se les dará mantenimiento correctivo, lo que permitirá que puedan ser ocupadas con total seguridad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com