Home » , » Las mejores propuestas son las nuestras: doctor Rubén

Las mejores propuestas son las nuestras: doctor Rubén

IXTACZOQUITLAN. 26/05/21.  (LasAltasMontañas). El proyecto que encabeza el doctor Rubén Acosta significa el progreso real que Ixtaczoquitlán necesita y no está lleno de propuestas falsas o que no se puedan cumplir. El candidato a presidente municipal por Ixtaczoquitlán se dijo listo para el debate del próximo viernes, en donde con total certeza aseguró que las propuestas que presentará son las mejores y más viables para el municipio. 

Aseguró que la preparación que ha llevado y su experiencia en la administración pública, le permiten tener el cocimiento de temas relevantes sobre el municipio de Ixtaczoquitlán. Dijo tener la confianza de convencer a los aún indecisos, pues el proyecto verde sigue ganando adeptos y logrando que más personas se sumen al trabajo que encabeza. 

El medico aseguró que presentará propuestas reales y contundentes, mismas que son conclusiones de los recorridos que se han realizado por las colonias del municipio, de haber escuchado las necesidades de las personas y poder materializarlo en la siguiente administración. 

El debate se llevará a cabo el próximo viernes 28 de mayo a las 10:00 horas en un recinto autorizado por el OPLE y podrá ser visto en la página web del organismo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com