Home » , , » Morena tiene al capitán del equipo para ganar en Orizaba: Zepeta

Morena tiene al capitán del equipo para ganar en Orizaba: Zepeta


Orizaba, Ver. (LasAltasMontañas). La coalición Juntos Haremos Historia en Orizaba, tiene un peso pesado que detendrá a los rufianes que no quieren irse de este gobierno municipal, “porque ellos tienen el número 10, pero nosotros tenemos al capitán del equipo”, así lo manifestó el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.
Al acompañar al candidato a la alcaldía de Orizaba, Víctor Manuel Castelán Crivelli, el líder del Morena en Veracruz dejó en claro que se cuenta con una planilla de unidad y fue construida por ciudadanos que comprenden y que saben lo que se necesita para llegar a un buen puerto.
“Vamos con unidad, siempre con unidad y eso es lo que nos hace más fuertes”.
Por eso expresó que le da gusto ver la unidad existente, lo que deja en claro y no hay duda que habrán de ganar junto con la diputación local y la federal, pero también se arrasará en estas elecciones, se llevarán la mayoría de las 212 alcaldías y se tendrá la mayoría del Congreso.
“Si ellos tienen el número 10, nosotros tenemos al capitán del equipo”, manifestó y señaló que con esta planilla se caminará casa por casa y se visitará los domicilios para hablar de frente con los ciudadanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com