Home » » NACIDOS PARA PERDER EN RÍO BLANCO SOLO SON «CARTUCHOS QUEMADOS» DE LA PLANILLA DE JUAN ENRIQUE HERNÁNDEZ CANTERO

NACIDOS PARA PERDER EN RÍO BLANCO SOLO SON «CARTUCHOS QUEMADOS» DE LA PLANILLA DE JUAN ENRIQUE HERNÁNDEZ CANTERO


 Río Blanco Ver. 12/05/21 (LasAltasMontañas). Desde ahorita, el pueblo de Río Blanco, llama a los integrantes de la planilla del PRI de Juan Enrique Hernández Cantero, candidato a la alcaldía,  los «NACIDOS PARA PERDER».


Las posibilidades en las elecciones del 6 de junio de «Quique» Cantero son muy remotas, como que gane Morena u otro partido «chiquito».


El PRI postuló a chavos rucos que viven de la política, desempleados y chantajistas, sin residencia en el municipio de Río Blanco, la mayoría vive en Orizaba y otros en Xalapa.


Lo único que busca «Quique» Cantero es salvar el registro del PRI, porque no tienen la posibilidad de ganar las elecciones del 6 de junio.


Electores, le dicen al candidato del PRI que la elección se gana con votos no con “likes” en las redes sociales que tanto presume.


Cuestionan que se haya rodeado de «cartuchos quemados» como su suplente Hugo Martínez Martínez, pues la gente de Río Blanco recuerda muy bien que es un parásito que se enriqueció al lado de sus primos que fueron alcaldes.


Al «Quique» Cantero lo consideran el «títere» de Martín Soto y Aída Palafox.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com