Home » , » NO MÁS IMPUESTOS QUE AFECTEN A LA ECONOMÍA DE LOS ORIZABEÑOS: VICTOR CASTELAN

NO MÁS IMPUESTOS QUE AFECTEN A LA ECONOMÍA DE LOS ORIZABEÑOS: VICTOR CASTELAN

LA CIUDAD ES MUY CARA PARA VIVIR

Orizaba, Ver. 05/05/21. (LasAltasMontañas).
En Orizaba no habrá más impuestos ni pago de derechos con elevados montos económicos que dañen la economía de los pobladores, aseguró el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal, Víctor Castelán Crivelli
“Hay todavía un afán del Código Hacendario que nos genera cada día una manera muy difícil de vivir en Orizaba, los impuestos, derechos, se estaban inventando desde la Tesorería, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano y estos sin duda encarecen la calidad de vida de los orizabeños y la ciudadanía no tiene dinero en la bolsa”.
Dijo que la realidad es que la gente tiene menos recursos económicos para poder atender las necesidades de su familia, porque se tiene que reconocer que la ciudad es muy cara para vivir.
Añadió que en este tipo de situaciones viene implícita la falta de justicia social, por lo cual se ejecutarán acciones desde su gobierno cuando sea alcalde, las cuales no impacten la economía de los pobladores.
Otra acción para lograr el Bienestar de los orizabeños, será el cambio de luminarias del alumbrado público, por las de LED, pues con ello no sólo se contribuirá a la mejora en la calidad de vida de la población, sino también se abonará para mejorar la seguridad.
“Tenemos que generar un escenario de seguridad con el alumbrado y es que donde no se ha hecho se genera una oportunidad directa para que los delincuentes tengan presencia. Esto es un sentir ciudadano, no es algo meramente de campaña, sino que es un problema y así como esta situación, queremos que los ciudadanos nos digan qué más hace falta. Lo que sí creemos es que ha faltado voluntad política por parte de las autoridades y que han excluido a los que menos tienen”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com