Home » , » NUEVOS FUNCIONARIOS EMANARAN DEL PUEBLO: TOMAS LOPEZ

NUEVOS FUNCIONARIOS EMANARAN DEL PUEBLO: TOMAS LOPEZ


Córdoba, Ver. 27/05/21 (LasAltasMontañas). El aspirante a alcalde convencido de que Córdoba y los ciudadanos se merecen "Un buen gobierno", el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC), Tomás López se comprometió a que la próxima administración que encabezará, estará integrada por verdaderos ciudadanos que se conviertan en los representantes del pueblo.

 

"La gente que va a trabajar conmigo, va con el mismo proyecto que Córdoba, yo no estoy buscando apellidos, ni rimbombancias" señaló Tomás López.

 

Su gobierno dijo, será integrado por líderes que tengan la misma idea y el mismo concepto de servir a Córdoba desde las bases, es decir, que entiendan a la perfección las necesidades de la población.

 

Y es que dijo, los ciudadanos se sienten desprotegidos, no saben con quién acudir puesto que los funcionarios se convierten en inalcanzables una vez que toman el cargo.

 

Dijo, es de ahí la necesidad de que los funcionarios emanen del pueblo, ya que son quienes tienen de cerca éste sentir de la población y con ello se garantiza una atención pronta durante el próximo gobierno. “si no lo ven, no lo siente" asentó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com