Home » , , » “Nunca más estarán solos”, asegura Víctor Castelán a discapacitados

“Nunca más estarán solos”, asegura Víctor Castelán a discapacitados


PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MEJORES CONDICONES DE DESPLAZAMIENTO: CASTELÁN.


Orizaba, Ver. 18/05/21 (LasAltasMontañas). Asegura el candidato Víctor Castelán, de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de Orizaba, antes familiares y padres de familia de niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad, que tendrán todo el apoyo de un gobierno municipal incluyente, el cual encabezara si el voto le favorece el 6 de unio.
En su recorrido por las unidades habitacionales Palmeras 1 y 2, encontró familias que pidieron todo el apoyo para sus hijos con algún tipo de discapacidad, pues se requieren mejoras en la infraestructura de la ciudad para que puedan circular.
Dijeron que hay rampas poco funcionales, que no existe campañas de impacto social donde se pueda concientizar a la sociedad sobre el tema del respeto a estas personas, que sin duda alguna son parte importante en la sociedad.
Pidieron que exista una sinergia con las autoridades del Gobierno del Estado y Federal, a lo que el candidato de la esperanza se comprometió a que el trabajo que haga de manera conjunta con estos niveles traerá beneficio para este sector.
Victos Castelán aseguro que durante su gobierno, este será siempre de puertas abiertas, en donde siempre habrá espacio para las personas con discapacidad, para escucharlos, apoyarlos, y sobre todo se buscará que a ellos los alcance la justicia social y el bienestar que llegará a Orizaba con el gobierno de Morena.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com