Home » , » ORIZABA SERA EJEMPLO EN EL CUIDADO DE LAS MASCOTAS

ORIZABA SERA EJEMPLO EN EL CUIDADO DE LAS MASCOTAS

Orizaba, Ver. (LasAltasMontañas). El candidato por Morena y la coalición “Juntos Haremos Historia” Víctor Castelán, quien va hacia la victoria para ganar con mayoría de votos la alcaldía de la ciudad de Orizaba, hizo el compromiso para crear una política pública de bienestar animal que ayude a que los seres humanos y animales puedan convivir en un entorno más armonioso, por ello enuncio la creación con ayuda del gobierno estatal, la Unidad de Atención Medica Animal Pública.

“Vamos a ver por el bienestar de las personas y de los seres vivos de la ciudad. Porque todo esto nos devuelve la satisfacción y nos enriquece como personas”.

Castelán aseguró que trabajará con apoyo de profesionales en esta área, en una política de bienestar animal para dar atención a las mascotas, por lo que se destinarán recursos y espacios públicos para la construcción del hospital veterinario que atenderá al municipio de Orizaba.

Este hospital está fundamentalmente pensando en las mascotas de aquellas personas que no tienen recursos económicos para poder atender a sus animalitos, y lo que menos se desea es que estos, se queden en el desamparo con un final nada grato.

Dijo que en su administración todo cambiará porque las mascotas llámense perros, gatos, conejos, aves, roedores, serán atendidos sin importar de qué rumbo de la ciudad sean, todos recibirán servicio, ya que se contará con una atención integral de acuerdo a las necesidades y padecimientos que presenten.

“Lo equiparemos con todo lo necesario y será atendido por veterinarios calificados para que den atención las 24 horas del día. También contará con un área de pensión para aquellas mascotas que por alguna razón se hayan perdido y que podrán estar 72 horas hasta que aparezca su dueño y los reclame, si no fuera así serán dados en adopción”.

El contendiente Víctor Castelán, quiso enviar un mensaje a las asociaciones civiles que se han esmerado para cuidar y atender a muchas mascotitas en condición de calle, se centró en pedirles para que todos unidos puedan trabajar de la mano con el gobierno que dijo, el encabezará, ya que los orizabeños lo favorecerán con su voto este 6 de junio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com