Home » , » PAR CÓRDOBA UN CENTRO INTEGRAL DE “ATENCIÓN CIUDADANA”: TOMAS LÓPEZ

PAR CÓRDOBA UN CENTRO INTEGRAL DE “ATENCIÓN CIUDADANA”: TOMAS LÓPEZ

  Todos los trámites y pagos municipales en un solo lugar


Córdoba, Ver. 17/05/21 (LasAltasMontañas). Propone el candidato de Movimiento Ciudadano Tomas López para Córdoba la creación de un “Centro Cívico de Atención Ciudadana” lo cual considera necesario aspirante a la presidencia municipal de Córdoba, dijo que, de ganar, pondrá en marcha durante su gobierno, la intención es concentrar en un solo lugar todos los trámites y servicios ciudadanos.

 

Es decir, todos los pagos o trámites que hoy día se hacen en diferentes puntos de la ciudad y que solo generan pérdida de tiempo y dinero, se centrarán un mismo lugar, lo que además de un ahorro significativo, logrará que el servicio sea rápido y eficiente.

 

"Pagas cualquier trámite como el agua, el predial, la multa, todo en un mismo edificio, y no pierdes uno o dos días haciendo trámites" expresó el candidato Tomas López.

 

El candidato reconoce el gran crecimiento demográfico que ha tenido la ciudad en los últimos años, y el tiempo es dinero, lo que debe de tener Córdoba, es este Centro Cívico de Atención y así lograr reducir de un día perdido a solo una hora para hacer trámites.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com