Home » , » Presenta Juan Martínez programa social de prevención del delito y seguridad municipal en la Lombardo Toledano

Presenta Juan Martínez programa social de prevención del delito y seguridad municipal en la Lombardo Toledano

Córdoba. 07/05/21. (LasAltasMontañas). Esta tarde, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), continúo su recorrido casa por casa y anunció la implementación de un programa social de prevención del delito en conjunto con el establecimiento de una Policía municipal certificada que garantice la seguridad de los cordobeses. 
El candidato de Morena a la Presidencia municipal de Córdoba llamó a recuperar los valores civiles y morales como base del Renacimiento de la ciudad. Por ello, señaló, habrá un plan estratégico para el involucramiento social en la prevención de la violencia. 
Juan Martínez fue bien recibido por los habitantes de la colonia Lombardo Toledano, donde escuchó el sentir ciudadano sobre los problemas de servicios públicos, la mala calidad de la obra pública y los problemas de movilidad urbana que sufren. 
Convocó a los cordobeses a respaldar este 6 de junio su proyecto de gobierno por el Renacimiento de Córdoba, porque dijo habrá un Gobierno cuyo único gran propósito será servir a la gente sin distingo alguno y eficazmente.
“Desde hoy te digo, propongo un proyecto de gobierno donde tú, ciudadano, eres lo más importante”, se comprometió el candidato a la Presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT) con los habitantes que lo recibieron alegres en sus casas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com