Home » , » PRESENTA UN GRAN AVANCE EN SU ANDAR Y RECOLECTA DE VOTOS LUIS ARTURO SANTIAGO HACIA A LA DIPUTACIÓN LOCAL.

PRESENTA UN GRAN AVANCE EN SU ANDAR Y RECOLECTA DE VOTOS LUIS ARTURO SANTIAGO HACIA A LA DIPUTACIÓN LOCAL.

 Trabajará intensamente por el área rural de Mendoza.

"UN CANDIDATO INCANSABLE Y TALENTOSO"


Acultzingo. 18/05/21 (LasAltasMontañas). Avanza sin dar tregua el candidato Luis Arturo Santiago Martínez, empeñado en alcanzar el triunfo este 6 de junio, sumando la voluntad popular, continua su férreo avance con rumbo a la transformación, esto, pese a las inclemencias del tiempo con mucho sol y mucha lluvia, para ganar las elecciones que lo hagan el próximo diputado.

En su compromiso de llegar hasta donde la gente quiere ser escuchada y ser parte del cambio, recorrió la cabecera municipal de Acultzingo, en donde refrendó que el interés superior y máximo es el pueblo, y esa es la ruta que seguirá de llegar al Congreso Estatal.

Derivado de que el municipio destaca por el cultivo de tierras, el candidato se comprometió con los pobladores a implementar una "Agenda Verde" para reforestar zonas afectadas, apoyar la producción del campo y lograr la suficiencia alimentaría, a través de la gestión en las dependencias correspondientes.

"Ser la voz de la gente que día a día lucha por el sustento diario y que por años han sido marginados de programas sociales y recursos, es hacer justicia social, uno de los ejes de mi proyecto político para llegar al Congreso y representar a la gente de mi Distrito", expresó.

El muy posible ganador, ya que se ve reflejado en una campaña donde se le suman simpatizantes quienes lo apoyan, se dijo entusiasmado por la gran respuesta que ha obtenido, pues la gente despertó y con certeza se está volcando al movimiento de transformación, lo saben los 10 municipios del Distrito 21, y que esto necesitan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com