Home » , » Preservar las tradiciones prehispánicas enriquece nuestra cultura: Doctor Rubén

Preservar las tradiciones prehispánicas enriquece nuestra cultura: Doctor Rubén

IXTAC. (LasAltasMontañas). Visitando la comunidad de El Fresnal, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reconoció la importancia de preservar las tradiciones prehispánicas, aseguró que se debe de inculcar a nuestros niños el amor por conocer nuestros orígenes. 

Destacó que una vez asumida la presidencia, buscarán realizar mejoras en la celebración del próximo año de los Xochitlallis. Haciendo mejoras en las vías de comunicación que permiten llegar hacia las grutas de Galicia y sus alrededores.

Manifestó que dicha celebración da un realce al municipio, permitiendo la llegada de turistas nacionales y extranjeros, además de reactivar la economía local. 

Dijo, que aunque se trata de una celebración que concentra por sí sola a muchas personas, es importante darle mayor difusión y reconocimiento, por lo cual buscarán qué medios nacionales y extranjeros ayuden en su realce. 

Recordó que una de las principales tareas de la oficina de turismo será posicionar las bellezas y atractivos municipales en todo México.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com