Home » , » Promueve Juan Martínez programa a favor del bienestar de las cordobesas, recorre La Sidra y La Moderna.

Promueve Juan Martínez programa a favor del bienestar de las cordobesas, recorre La Sidra y La Moderna.

 

CÓRDOBA. 07/05/21 (LasAltasMontañas). El Renacimiento de Córdoba tendrá como actor principal a las mujeres, es el compromiso de Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT) y subrayó: “Desde hoy les digo, estoy a favor de la equidad de género y las garantías para el bienestar de las mujeres”. 

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Córdoba recorrió este mediodía las colonias La Sidra y La Moderna, donde vivienda por vivienda fue presentando sus propuestas y llamando a los cordobeses a participar en este proyecto de gobierno ciudadano. 

También dialogó con empleados de pequeñas empresas ubicadas en esta zona y dijo que Córdoba renacerá también en lo económico, porque a partir de enero tendrá el mejor gobierno de su historia, que fomentará la inversión privada con mejores servicios públicos y seguridad pública. 

A su paso por la obra del paso a desnivel de la calle 39 de la estación, lamentó la corrupción y mala calidad de la obra pública que se ha venido desarrollando en Córdoba, por lo que también anunció que como Alcalde aplicará cero tolerancia a la corrupción y establecerá verdaderos procesos de licitación pública para que constructores locales tengan contratos, generen empleo y adquieran a proveedores locales sus materiales. 

Tanto en La Sidra como en La Moderna, el doctor Juan Martínez encontró una gran aceptación  a su candidatura, principalmente de mujeres que le externaron su respaldo. 

Detalló sus compromisos a favor de la equidad de género y bienestar de las mujeres. 

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”  (Morena-PVEM-PT) mostró su confianza en ganar la elección de este 6 de junio, porque dijo existe ánimo de los cordobeses para participar en el Renacimiento de la ciudad, una ciudad de bienestar. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com