Home » , , » PROPONE CANDIDATO NARANJA UN FONDEN MUNICIPAL PARA ATENDER CATÁSTROFES

PROPONE CANDIDATO NARANJA UN FONDEN MUNICIPAL PARA ATENDER CATÁSTROFES

 Los políticos están en tiempos de extinción: Tomas López


Córdoba, Ver. 25/05/21 (LasAltasMontañas). Con la intención de servir y de atender de forma inmediata alguna situación de emergencia y sin la necesidad de tener que esperar a que el gobierno federal o estatal nos tengan que resolver, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Córdoba, Tomás López hace manifiesto su propuesta para la creación de un Fondo de Desastres Naturales en el municipio.

 

En este apartado lo que se busca es que, de una parte, del presupuesto municipal quede etiquetado para atender siniestros, sin necesidad de tomar recursos de otros rubros.

 

Y es que, durante su recorrido por Córdoba, el candidato Tomas López ha sido testigo de solicitudes que requieren atención inmediata y pueden ser viables con un pequeño presupuesto, como son; viviendas afectadas por alguna catástrofe e incluso hasta pastizales afectados por un evento climático.

 

"Lo vamos a hacer con orden, una reserva en el presupuesto para el "fondencito" del municipio" señaló Tomás López.

 

Incluso, para lograr la creación de éste Fonden municipal, se puede pedir el apoyo del Gobierno del Estado, recurso con el cual también se buscará reforzar a la corporación de bomberos, para que en cualquier caso de contingencia la acción sea rápida y se puedan salvar vidas.

 

El también hombre de negocios dijo, es saber administrar y para ello lo más acertado es un empresario y no un político "que ya están en épocas de extinción" abundó Tomás López, quien tuvo un día muy activo en la promoción del voto a su favor en Córdoba.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com