Home » , » Propone la creación de centro de salud para Buenavista: doctor Rubén

Propone la creación de centro de salud para Buenavista: doctor Rubén

Contratación de personal y equipamiento para centros de salud del municipio

Ixtaczoquitlán, Veracruz. 14/05/21. (LasAltasMontañas). La creación de un nuevo centro de salud para la comunidad de Buenavista, es una las prioridades del doctor Rubén, sabe que las necesidades que tiene la gente en materia de salud son muchas y por tal motivo se busca que este proyecto se integre en la carpeta de obras que se planean una vez ganada la elección del próximo 6 de junio. 

Reconoció, que las distancias son lejanas para dar la primera atención de estas personas, pues se tienen que movilizar hasta la cabecera municipal o a otros municipios para ser atendidos. Por eso la necesidad de contar con un centro que pueda facilitarles una consulta, una atención de urgencias y evitar pérdidas fatales. 

Coincidió, en la importancia de contar con personal capacitado para atender los centros de salud que se encuentran en Ixtaczoquitlán, buscando que se puedan dar consultas de domingo a domingo y beneficiar a la población. Recordó que el “plan maestro” que presentará el próximo lunes 17 de mayo incluye mejoras en materia de salud para el municipio. 

“La salud es un tema que conozco de cerca, se cómo deben de operar los centros de salud y consultorios, por eso es importante tener un proyecto tan ambicioso para esta zona, vamos a beneficiar a cientos de pobladores, les ahorraremos tiempo de traslado y tiempo de atención, que esta última es prioritaria”, declaró el candidato.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com