Home » , » Rafael Mora Granados propone programas y capacitación para sembrar árboles en la parte alta del municipio.

Rafael Mora Granados propone programas y capacitación para sembrar árboles en la parte alta del municipio.

Reforestar Nogales…

Rafael Mora Granados propone programas y capacitación para sembrar árboles en la parte alta del municipio.

***Servicios médicos generales a la población

*** Dos ambulancias, para Ojo Zarco y El encinar.



NOGALES, Ver. 24/05/21. Estos días de campaña en sus recorridos por colonias y congregaciones del municipio, se han realizado casa por casa, con una experiencia y recibimiento formidable, mismo que agradece a las familias que le han abierto las puertas de su hogar, manifiesta Rafael Mora Granados, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Nogales.

El candidato naranja en sus recorridos diarios ha llevado sus propuestas a los nogalenses, para un mayor desarrollo han llevado sus ideas en el tema salud, Mora Granados propone tener en la cabecera municipal cinco médicos de calidad, habla de un Ginecólogo, un médico Internista, dos médicos Generales, un Pediatra y un Psicólogo, además de la contratación de un abogado para atender los problemas legales de la población, reactivando la casa del Dif nuevamente, dijo.

Las propuestas que trae Rafael Mora Granados por MC para la parte alta del municipio es sembrar árboles de aguacate Haz, arboles de manzana, pera y el pino canadiense más arriba, dijo que actualmente hoy la gente tiene la necesidad de talar para subsistir, llevando un control a través de bitácoras generales parar llevar un registro de cómo se están cuidando y el suministro del fertilizante y abono a los productores.

Para que estos proyectos aterricen, el candidato dijo que estará tocando puertas en los diferentes niveles de gobierno, en gobierno del estado existe programas, pero independientemente de eso, también a los municipios que se están actualmente abasteciendo de nuestra agua, existen fideicomisos firmados donde quedaron que cada año nos apoyarían, dijo que en el municipio urge la reforestación por que después no vamos tener agua ni nosotros ni ellos, y tocaremos las puertas para que nos ayuden en especie o económicamente.

Propone sembrar cinco arboles por cada uno que se corte, con esto se estaría avanzando en Palo Verde, Santa Cruz Moyoapan, Juquita y La Rosa y más congregaciones que hay en esa zona del municipio, actualmente son siete dijo.

El candidato propone la adquisición de dos ambulancias una para Ojo Zarco y la otra para El Encinar, una para la zona baja y otra la zona alta, para un traslado inmediato de pacientes, dijo que hace poco una persona s corto muy feo, con esta propuesta se trasladaría a la gente rápidamente, a las mujeres embarazadas se les debe de proteger su integridad física y a su bebe.

 PLANILLA DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN NOGALES:

 

Rafael Mora Granados.

Presidente municipal

 

Sergio Lastre Cruz.

Suplente

 

Lucía Oaxaca Corona.

Sindica

 

Miguelina López Méndez.

Suplente

 

Raúl Cruz López.

Regidor primero

 

Juan Manuel Flores Mora.

Suplente

 

Maya Mitzi Gallegos González.

Regidor segundo

 

Leticia Lozada Lobato.

Suplente

 

Miguel Martínez Carrera.

Regidor tercero

 

Vicente Cruz Ávila.

Suplente

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com