Home » , , » REAFIRMA CASTELÁN SU COMPROMISO PARA LLEVAR LA JUSTICIA SOCIAL A ORIZABA

REAFIRMA CASTELÁN SU COMPROMISO PARA LLEVAR LA JUSTICIA SOCIAL A ORIZABA

Manifestó que se trabajará sin ambigüedades, sin doble discurso, sin titubeos


Orizaba, Ver. 04/05/21 (LasAltasMontañas). Durante el inicio de la campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Orizaba, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Manuel Castelán Crivelli afirmó su compromiso por llevar a la próxima administración que representará, la justicia social.


Tras compartir el pan y la sal con los reporteros de los diversos medios de comunicación, el abanderado del Morena, Víctor Castelán dejó en claro se trabajará sin ambigüedades, sin doble discurso, sin titubeos, pues dejó de manifiesto que tiene el carácter y el temple para hacerlo.

Respaldado por el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y de quienes conforman la planilla a la sindicatura y regidurías, el candidato a la alcaldía de Orizaba sostuvo su compromiso de ganar y dar a esta ciudad el rostro social que requiere.

Reconoció que hay muchas cosas por hacer y que la gente necesita y reclama. “Lo vamos a lograr mediante acciones decididas; lo lograremos con determinación, con coraje, con unidad y con trabajo”.

De la misma manera, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Orizaba manifestó su total respeto a los derechos humanos, de tratar a la gente como seres humanos, de mantener el bienestar.

Frente a los reporteros dejó de manifiesto que quedará en el olvido el tema de la exclusión y se debe entender la justicia social como tal, pues lo que la gente quiere es que no le cueste tanto dinero vivir en la ciudad. 

“Debemos recordar que no todos tiene el poder adquisitivo igual, ni Orizaba es una ciudad europea”.

Añadió que Orizaba con Morena lejos de ir hacia atrás, impulsará muchos de los proyectos que los orizabeños quieren, alineando a la ciudad con los gobiernos estatal y federal, poniendo en marcha las políticas públicas de Bienestar que se tienen desde estos dos niveles de gobierno. 

Víctor Castelán dijo que esta campaña respetará lo que hacen los otros contendientes, pero a la vez, exigió ese mismo respeto que dará a cada uno de los adversarios políticos; “el que tenga mayor convencimiento, y preferencia del electorado será el que triunfe y lleve a Orizaba a seguir con su desarrollo, pero tendrá que ser acompañado de la justicia social y respeto a los derechos humanos de las personas”.

Dejó en claro que el gobierno de Morena que encabezará no acosará a nadie, sino que será el principal gestor de una actividad turística, comercial y Orizaba continuará siendo el eje generador de desarrollo en la región.

Mencionó que cada uno de los 30 días de campaña iniciará como el presidente Andrés Manuel López Obrador, una “mañanera” para dar a conocer su agenda y algunos comentarios.

Durante este evento, Víctor Castelán presentó a los integrantes de la planilla, conformada por su suplente José Luis Schettino Bello; como candidata a síndico Verónica Martínez Monfil; como regidor primero, Rafael Franco Flores; en la regiduría segunda, Atenea Merino Chicato; como regidora tercera, Maribel Mónica Cruz López; como regidora cuarta, Adriana Zárate Hernández, y como regidor quinto, Virginia Bonilla Hernández.

Todos ellos, han conformado un gran equipo y con los aliados del PT y PVEM no hay duda que son una fórmula ganadora.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com