Home » , » Recorre Ernesto Torres colonias de la cabecera municipal de Nogales

Recorre Ernesto Torres colonias de la cabecera municipal de Nogales

 Recorre Ernesto Torres colonias de la cabecera municipal de Nogales


Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas). Durante su recorrido correspondiente al cuarto día de campaña, el candidato a Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Ernesto Torres Navarro caminó diferentes calles de la colonia Emilio Carranza y Avenida Juárez, ambas pertenecientes a la cabecera municipal.

En su trayecto saludó a vecinos que aprovecharon la oportunidad para exponer la necesidad de orientar a padres de familia sobre el tema de valores en hijos adolescentes, a lo que el candidato compartió su inquietud por generar actividades de esparcimiento que permitan a niños, adolescentes y jóvenes invertir su tiempo libre en acciones benéficas.

En este mismo contexto, el entrevistado dijo que dentro de sus propuestas contempla la creación de espacios deportivos, en especial, la instalación de un gimnasio municipal de artes de contacto, referente a disciplinas de defensa personal.

Por otra parte, algunas personas expresaron necesaria la colocación de más luminarias en las calles de la colonia para evitar atracos, sobre este tema hubo compromiso por parte de los aspirantes a gobernar el municipio, de implementar la iluminación para brindar mayor seguridad, “al término de la administración, Nogales deberá tener un cambio total de luminarias y el mantenimiento correcto”.

Antes de finalizar la jornada de este jueves, Torres Navarro sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Unión y Progreso y El Águila donde dejó en claro que ser candidato por la coalición es una oportunidad que cobra gran significado en su vida, por lo que de llegar a ser presidente buscará la manera de dejar huella en la historia del municipio.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com