Home » , » Rescataremos el campo y la economía campesina, Arturo Martínez Gámez

Rescataremos el campo y la economía campesina, Arturo Martínez Gámez

Rescataremos el campo y la economía campesina, Arturo Martínez Gámez

Mariano Escobedo. 17/05/21 (LasAltasMontañas). La localidad de La Cabonera, recibió con gusto el movimiento naranja para apoyar al arquitecto Arturo Martínez Gámez, candidato a presidente municipal de Mariano Escobedo.

Durante su visita y recorrido de promoción del voto, los campesinos le brindaron todo el apoyo y respaldo al candidato de Movimiento Ciudadano, para ganar estas próximas elecciones, así mismo, Arturo Martínez Gámez.

Escuchó las necesidades de los ciudadanos, quienes perdieron toda la cosecha de maíz, debido a la intensa granizada ocurrida el día de hoy, en la parte alta de Mariano Escobedo. 

Arturo Martínez Gámez, agradeció el apoyo de don Mario, vecino y amigo de La Cabonera, quien humildemente invitó al candidato y a su equipo de campaña, a resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Don Mario, le hizo saber a Martínez Gámez, que no cuentan con ningún apoyo del municipio, cuando pierden la cosecha de maíz por los fenómenos climatológicos.

El candidato se comprometió, que, de ganar la presidencia municipal de Mariano Escobedo, La Carbonera, tendrá mejor fomento agropecuario, otorgando recursos económicos, dotación de químicos, fertilizantes, semillas, forrajes y alimentos, para rescatar el campo y así activar la economía campesina.

Arturo Martínez Gámez, por su trayectoria, sensibilidad y convicción, así como sus antecedentes de trabajo y sencillez que lo caracterizan, saldrá victorioso en estas próximas elecciones en Mariano Escobedo; Movimiento Ciudadano será la fuerza con mayor crecimiento en Veracruz y en el país.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com