Home » , » RIO BLANCO TENDRA UN PUENTE ELEVADO PARA LA COLONIA MODELO

RIO BLANCO TENDRA UN PUENTE ELEVADO PARA LA COLONIA MODELO

 

Proyecto ambicioso para Rio Blanco

RIO BLANCO TENDRA UN PUENTE ELEVADO PARA LA COLONIA MODELO

El paso del tren impide el paso de peatones que van y vienen hacia Orizaba.

RIO BLANCO. 14/04/21 (LasAltasMontañas). En su largo recorrido junto con su muy profesional equipo de campaña por la colonia Modelo; la más grande del municipio, Ricardo Pérez García, candidato a de la coalición de los partidos Morena, PT, y partido VERDE, en declaración a este medio informativo dijo que se han recorrido ya gran parte de las colonias de Rio Blanco.

Ricardo Pérez García, quien abandera esta alianza entre los tres partidos, independientemente de los planteamientos a solución que la misma ciudadanía le ha anunciado en sus visitas diarias a los hogares y comercios, informo que dentro de las mayores carencias en materia de infraestructura para Rio Blanco.

Encontró que en esta colonia existe la gran necesidad de construir un puente elevado, ya que esto vendría a beneficiar enormemente a los habitantes que transitan por la avenida ferrocarril y el cruce con la calle12, ya que actualmente representa un problema pasar por el tren que obstruye el libre tránsito de personas, además que les dará seguridad dejando de ser un peligro.

En la colonia Modelo como en todas, dijo que lo han estado recibiendo con calidez la ciudadanía en sus hogares y negocios, donde expresan sus necesidades, y a la vez, escuchan las propuestas del aspirante a la alcaldía rumbo a la transformación de Rio Blanco.

Este municipio de la región de las altas Montañas, tiene un rezago en la modernización de su infraestructura para la distribución del agua a la ciudadanía, el candidato dijo sobre importante tema que trabajara de la mano con CAEV, su propuesta demás es gestionar ante esta dependencia que está a cargo del suministro del agua a los hogares y comercios.

Existe una propuesta de municipalizar el agua, pero debe de analizarse de manera rigurosa bajo que circunstancias convendría hacerlo, si es viable o no, evitando un impacto negativo para el municipio, ya que actualmente, el agua que abastece a la población proviene principalmente de mantos de agua de otros municipios.

Ricardo Pérez García agradece a los habitantes de Rio Blanco, a los hogares donde lo han recibido con cariño, y promete que de ganar este 6 de junio con la confianza que la gente le brinde, cumplirá y será un gobierno incluyente de puertas abiertas donde todos caben.

Los jóvenes son el gran factor importante del desarrollo de un municipio, por lo que dijo que a la par con los adultos mayores le han mostrado todo su apoyo, cacbe decir, que el candidato a de la coalición de los partidos Morena, PT, y partido VERDE es un hombre muy joven, pero con la capacidad experiencia y conocimiento para acertadamente gobernar Rio Blanco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com