Home » , » Se bronquea Igor con Taxistas por nimiedades hace un pleitazo

Se bronquea Igor con Taxistas por nimiedades hace un pleitazo


Orizaba, Ver. 08/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato de la Alianza Va por México, a la diputación Federal por el Distrito XV de Orizaba, Igor Fidel Rojí López, se confrontó con taxistas al reclamarles que acudir a sanitizar sus unidades es parte de una campaña política y no de sanidad.

La mañana de este sábado, los trabajadores de transporte público acudieron a desinfectar sus unidades al parque Cerritos, como parte del programa permanente de protección contra el COVID-19, que mantiene la Delegación Regional de Transporte del Estado en el municipio, pero eso incomodó al candidato priista.

Hasta el lugar, Igor Rojí hizo acto de presencia, donde desde hace unos meses, cada mañana se desinfectan los vehículos de alquiler, para garantizar a sus pasajeros que las unidades cumplen con los protocolos ante la pandemia.

Molesto, Igor Rojí les dijo a los trabajadores del volante que el hecho de asistir cada mañana a “sanitizar” sus unidades es un acto político, lo que generó el malestar de los conductores, quienes le reprocharon su actitud.

En el sitio se encontraban representantes de las diversas organizaciones de ruleteros, quienes lamentaron la postura del candidato a diputado federal quien no nada hizo cuando fue alcalde para proteger a los ciudadanos de la pandemia, y menos para el gremio taxista.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com