Home » , » Se le hunde el barco a Ingrid Romero; “ni un voto más a los Reyes Larios”.

Se le hunde el barco a Ingrid Romero; “ni un voto más a los Reyes Larios”.

“ES UN BOTIN EL MUNICIPIO PARA LA FAMILIA REYES LARIOS”.

“Los abusos de poder de la familia del Alcalde, han llevado a que la gente manifieste su hartazgo a tantos abusos”.

**Desbandada de priístas a la campaña de Morena.

**No existe transparencia en las cuentas públicas de Melitón.

**No cumple con la ley de transparencia, existe opacidad.

Cd. Mendoza. 29/05/21 (LasAltasMontañas). Reconocido activista social mendocino Gustavo Sánchez Ortiz se pronuncia sobre el descontento existente en Ciudad Mendoza por el acaparamiento del poder público por la familia Reyes Larios haciendo de este una pequeña monarquía que se ha adueñado del municipio, este es un recrudecido tema que menosprecia la verdadera democracia, y hace que la campaña de Ingrid Romero vaya en picada por el gran rechazo ciudadano.

  “No apoyamos desde un inicio, el proyecto de campaña de Ingrid Romero García la esposa de David Reyes Vera, porque esto atenta contra los principios partidistas del PRD, y porque no va con nuestros ideales, la familia Reyes Larios ha tomado como un botín el municipio durante varios años y esto tiene que terminar.

Por eso hemos decidido apoyar al ciudadano Héctor Rodríguez Cortés en su proyecto como candidato y próximo presidente municipal de Camerino Z. Mendoza por el partido de MORENA”, así lo expresó Gustavo Sánchez Ortiz, militante desde hace 9 años del PRI en este municipio, y quien encabezó una rueda de prensa donde se conoció que él junto con un numeroso grupo de priístas se suman a la campaña de MORENA.

Afirmó que hay falta de transparencia en la administración del alcalde Melitón Reyes Larios, “le falla a los mendocinos porque la Ley de Acceso a la Información Pública de Veracruz, mandata que los Ayuntamientos transparenten el uso de recursos públicos y los ciudadanos sepan en qué manejan cada peso, pero en la Unidad de Transparencia del Portal de Ciudad Mendoza, no es posible ver la información en torno a salarios de los actuales servidores públicos. Tampoco se puede ver lo referente a “Gastos de representación y viáticos”.

Puntualizó lo anterior mientras mostraba lo anterior mediante el uso de un proyector, y agregó: “No queremos otros cuatro años de que nos estén escondiendo en qué se gastan el recurso público, es una administración municipal que no cumple con la Ley, hay opacidad”.

También estuvieron presentes en ese momento de escisión: Edson Naím Valadés  Anariba, secretario de Acción Indígena del Comité Directivo Municipal del PRI; Enrique Parra Ramírez, militante priista, y el ex regidor tricolor, Adrián Ramírez Rodríguez.

Sánchez Ortiz dijo que hay preocupación y enojo por el rumbo que el municipio tiene con la administración municipal, “los abusos de poder de la familia del Alcalde, han llevado a que la gente manifieste su hartazgo a tantos abusos contra nuestro querido pueblo”.

El delegado distrital de MORENA, Ramiro Jared Reyes; y el suplente a la presidencia municipal por ese partido, Carlos Ortiz Rodríguez, dieron la bienvenida al grupo de priístas que tras manifestar su decisión se vistieron con gorras y playeras del candidato de la esperanza, Héctor Rodríguez Cortés.

El priísmo mendocino se encuentra secuestrado por una familia que ostenta el poder económico, y reveló que en una mesa de coalición a nivel estatal en que se acordó que el PRI llevaría a un candidato en la sindicatura, la familia Reyes Larios se negó a respetar ese acuerdo estatal, “con lo que sepultó al PRI; una vez más la ambición de poder de esa familia dejó a un lado a los verdaderos priístas”.

El priísta hizo un exhorto a los ciudadanos mendocinos para que el domingo 6 de junio voten por MORENA porque es el más viable para que Mendoza empiece a progresar, “ni un voto más a los Reyes Larios”, dejando en claro que hacen responsable a la familia del actual alcalde Melitón Reyes, de cualquier cosa que le pueda suceder a este grupo de priístas que determinó seguir el proyecto de la Alianza “Juntos haremos historia”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com