Home » , » SE PRONUNCIA POR LA CREACION DE UN CENTRO CULTURAL DE CAPACITACION Y APOYO A LAS ARTES.

SE PRONUNCIA POR LA CREACION DE UN CENTRO CULTURAL DE CAPACITACION Y APOYO A LAS ARTES.

Nogales, Veracruz. 18/05/21 (LasAltasMontañas). Ernesto Torres Navarro candidato por la coalición PVEM-PT-MORENA, reafirma el compromiso de cumplir todas sus propuestas de campaña, una vez ganada la elección del próximo 6 de junio, y tome protesta como nuevo alcalde Nogales.

En el día 15 de actividades proselitistas, el En su recorrido por las calles de las colonias La Carbonera y Felipe Carrillo Puerto dijo que todas las propuestas fueron enfocadas a diferentes sectores de la población y de acuerdo a necesidades de los habitantes.

“Hay un tema en especial que me inquieta y que ha sido común en las peticiones de los vecinos con los que he interactuado, la pérdida de valores de nuestros jóvenes, creo que debemos dar oportunidad a nuestra juventud para incursionar en actividades que sean en su beneficio”, señaló.

Dijo que dentro de las propuestas se considera la creación del Centro Cultural de Capacitación y Apoyo a las Artes, el cual estará ubicado en la antigua estación del ferrocarril.

Mencionó Ernesto Torres Navarro que Nogales cuenta con ciudadanos con grandes talentos, y este vendría a ser un espacio adecuado para compartir sus obras de arte, continuando dijo, que se planea la impartición de clases de baile de diferentes géneros, “esta actividad sería para jóvenes, y personas de la tercera edad”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com