Home » , » SE REÚNE CON MUJERES CORDOBESAS; “SON EL MOTOR DEL CRECIMIENTO”: TOMÁS LÓPEZ

SE REÚNE CON MUJERES CORDOBESAS; “SON EL MOTOR DEL CRECIMIENTO”: TOMÁS LÓPEZ





Córdoba, Ver. 28/05/21 (LasAltasMontañas). Tomas López agradeció y reconoció el papel tan importante de la mujer por el incondicional apoyo que le han dado, el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano, en su reunión con éste sector. Les hizo saber lo importante que son en todos los aspectos de la sociedad.

 

"Hoy quiero manifestar mi gratitud hacia todas las mujeres, mi reconocimiento, son el motor de crecimiento, les debemos la educación y los valores de la familia, son ustedes la base del desarrollo de nuestra sociedad".

 

Con ello, Tomás López reconoció la importancia del papel de la mujer para lograr un mayor crecimiento, ya que son la fuerza de trabajo y de un hogar, de ahí que reiteró su compromiso en abrir espacios para ellas una vez que inicie su gobierno

 

Cómo dato dijo, en todas aquellas empresas donde laboran más de tres mujeres en su nivel directivo, logran un rendimiento mayor al 53 por ciento.

 

"En tiempos de crisis económica globales como la que hoy vivimos derivado de la pandemia, lo más importante es impulsar la participación de manera activa de ustedes las mujeres".

 

Asimismo, mostrando gran sensibilidad, el candidato quien estuvo acompañado de su mamá, Olga Landero y su esposa Teresita Vega, se dijo consiente de la necesidad de promover un verdadero empoderamiento de las mujeres a fin de que puedan ejercer a plenitud sus posibilidades de crecimiento y desarrollo que requiere un verdadero cambio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com