Home » , » SERVICIOS POR IGUAL PARA TODOS, CON PROPUESTAS REALES RECORRE VALLE DORADO.

SERVICIOS POR IGUAL PARA TODOS, CON PROPUESTAS REALES RECORRE VALLE DORADO.

 SERVICIOS POR IGUAL PARA TODOS, CON PROPUESTAS REALES RECORRE VALLE DORADO.



Ixhuatlancillo. (LasAltasMontañas). Se van sumando día con día más mujeres y hombres al proyecto de transformación de la candidata Cinthya Montalvo Pérez; este día, la abanderada por Morena recorrió la Unidad habitacional Valle Dorado, en donde las exigencias de los ciudadanos es tener un alcalde con presencia y cumplidor de sus propuestas de campaña.
Desde muy temprano la candidata caminó por las calles del fraccionamiento, en donde saludó a los vecinos, quienes salían de sus viviendas para conocer a la abanderada de MORENA en su municipio, los votantes coincidieron en necesidades, como la seguridad, infraestructura en calles, alumbrado y espacios recreativos para los más pequeños fueron la exigencia para la candidata.
“Avanza Avanza Cinthya es la esperanza” se escuchaba por las calles de Valle Dorado mientras la candidata saludaba a las personas exigentes y cuestionadoras del proyecto de transformación mismos que quedaban convencidos de las propuestas.
Montalvo Pérez, se ha reunido en distintos puntos del municipio como la colonia Manantial, Chorro de Agua, Unión y Progreso y Rancho Pala, en donde los pobladores le han solicitado el servicio de agua potable, el cual aseguran escasea por varias semanas; este es una de las principales necesidades del municipio en donde la morenista ya cuenta con un proyecto para ayudarlos con el problema.
La postulante por Morena Cinthya Montalvo, quien logra obtener la atención y simpatía de la gente, se comprometió tener un trato igualitario con los pobladores, ya que muchos aseguran no son tomados en cuenta y que solo unas personas son beneficiadas de los apoyos municipales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com