Home » , , » SIN MEDIDORES DE AGUA EN EL NUEVO GOBIERNO: CASTELÁN

SIN MEDIDORES DE AGUA EN EL NUEVO GOBIERNO: CASTELÁN

PRIAN quiere hacer del cobro del agua una empresa paramunicipal.


 Amas de casa podrán estar tranquilas, ya que no se aprobarán.


Orizaba, Ver. 26/05/21.  (LasAltasMontañas). Se inconforma Víctor Castelán, candidato del Morena a la alcaldía de Orizaba, quien sabedor del tema, se manifestó en contra de que en su gobierno se lleguen a instalar medidores de agua como lo pretende hacer el PRIAN, esto sería en detrimento del bolsillo de los orizabeños, ya que esta administración se ha caracterizado por una política recaudatoria.

Tras sostener un encuentro con vecinos de la colonia Barrio Nuevo, el candidato del pueblo dejó en claro que hacer eso, sería afectar más la economía de los ciudadanos.

“Mi gobierno no será recaudador ni perseguidor. En mis propuestas no buscamos afectar a nadie, seremos incluyentes y humanos a las necesidades de los ciudadanos orizabeños. No teman, vayamos a votar por Morena el 6 de junio para que no les instalen los medidores de agua en sus hogares”.

Y es que su caminar en busca del respaldo de los ciudadanos, Víctor Castelán, candidato de la esperanza escuchó el sentir del pueblo orizabeño que se manifestó en contra de la instalación de los medidores de agua que pretende colocar de manera arbitraria el gobierno municipal.

Los colonos consideraron que sería lesivo para la economía, porque afectaría sus ingresos, aunado a que muchas familias dependen de la venta ambulante o en sus domicilios y por eso situación, también paga mucho en impuestos.

Los vecinos de Barrio Nuevo rechazaron la intención de instalar medidores de agua y establecer una tarifa por el consumo.

“Eso para nosotros es negativo, ya pagamos anualmente el agua y todavía los impuestos, pero no creo que pase, porque el otro, no va a ganar”.

Tras conocer las propuestas de Víctor Castelán candidato del Morena, PVEM y PT, los vecinos le dieron su respaldo y le dijeron que el PRIAN le ha hecho mucho daño a México y llegó alguien que puso orden y ese mismo orden es el que se debe poner en el gobierno municipal.

Don José Luis, vecino de la calle Mártires 7 de enero e Independencia acompañado de don Rodrigo Juárez Sánchez de la calle Vicente Guerrero en Barrio Nuevo le hicieron saber al candidato del pueblo que siempre estarán con Víctor Castelán, en las buenas pero sobretodo en las malas.

El candidato Víctor Castelán reconoció que la comunidad rechaza la instalación de los medidores, y dijo que no se pretende afectar a la familia orizabeña, por lo que se pronunció por gestionar los recursos para mejorar la infraestructura necesaria abastecer al 100 por ciento el agua potable, pero “Sin medidores”.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com