Home » , » SIN RIVAL A SU CAPACIDAD Y PREPARACIÓN CINTHYA MONTALVO, GANA EL DEBATE POR LA ALCALDÍA DE IXHUATLANCILLO.

SIN RIVAL A SU CAPACIDAD Y PREPARACIÓN CINTHYA MONTALVO, GANA EL DEBATE POR LA ALCALDÍA DE IXHUATLANCILLO.

Este 6 de junio tendrá mayoría en casillas y 3 de 3.

Ixhuatlancillo. 24/05/21 (LasAltasMontañas). La candidata Cinthya Montalvo se llevó el debate a favor por encima de sus contrincantes por la Presidencia Municipal de Ixhuatlancillo, ya que expuso las mejores propuestas para el desarrollo del municipio, por lo que la abanderada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) gano plenamente este ejercicio.

Ixhuatlancillo es un municipio con problemas de agua potable, economía, empleo, educación y cultura, temas que se abordaron en el debate que convocó el Organismo Público Local Electoral (OPLE) durante la mañana del lunes.

Entre los proyectos para desarrollar el municipio es la construcción de cuatro pozos de agua que abastecerán de líquido a la colonias y unidades habitacionales, el mantenimiento de las unidades médicas de salud, el albergue para animales, el apoyo al deporte y la creación de programas que favorezcan el turismo deportivo.

El día de hoy la morenista caminó en compañía del candidato a la diputación local, Luis Arturo Santiago Martínez, por la cabecera municipal respaldados por los ciudadanos que aseguran votaran las “Tres de Tres”.

Ya a una semana que finalicen las campañas políticas. Cinthya Montalvo Pérez para la población de Ixhuatlancillo representa la esperanza con su proyecto viable y real de desarrollo para la transformación de este municipio, quien lleva mucha ventaja por delante a sus oponentes políticos, ya que los habitantes se han ido sumando y prometiendo el voto a su favor para el 6 de junio, porque confían en su experiencia política, y en su gran capacidad para ocupar la presidencia municipal.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com