Home » » S.N.T.E. sección 56 propone planteamientos a la SEV para entrar a clases presenciales.

S.N.T.E. sección 56 propone planteamientos a la SEV para entrar a clases presenciales.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- El Secretario General de la Sección 56 del S.N.T.E. en el Estado de Veracruz,  Prof. Mario Hernández Sánchez, afirmo que, “ de acuerdo a los planteamientos presentados por su organización sindical a la autoridad educativa estatal, (SEV), en relación al posible regreso a clases presenciales, señalaron que:

Como primer punto, que la reapertura de los edificios escolares seria a partir del día 24 de mayo próximo, una vez revisadas las condiciones de la infraestructura escolar y atendidos los requerimientos necesarios y suficientes para asegurar la salud y la vida de la comunidad escolar.

También señalo que, los padres de familia, maestros, maestras y directivos escolares, acordarán la forma de trabajo que más convenga a la comunidad escolar de acuerdo a  las condiciones del centro de trabajo.

Dijo el líder estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores en el Estado de Veracruz Profe. Mario Hernández Sánchez que, la Secretaria de Educación en Veracruz (SEV), abrirá una plataforma oficial en la que los docentes registraran el tipo de atención que hayan acordado.

A continuar, trabajando en línea, clases presenciales y Mixto.

Y si los padres autorizan el regreso de sus hijos al salón de clases, deberán firmar el documento correspondiente, (carta compromiso de responsabilidad).

Acompañado el líder estatal del Secretario General del Sindicato de Jubilados de la sección 56 del S.N.T.E. del  Distrito de Zongolica, Prof. Erasmo Delgado Guerra, señalo, “estar listos para el retorno a clases presenciales, situación que se llevara a cabo con los detalles antes mencionados con la Secretaria de Educación de Veracruz, (SEV).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com