Home » » SON INVENTOS DE SUS OPONENTES QUE VAYA RENUNCIAR A LA CANDIDATURA: ARTURO MARTINEZ GAMEZ

SON INVENTOS DE SUS OPONENTES QUE VAYA RENUNCIAR A LA CANDIDATURA: ARTURO MARTINEZ GAMEZ

El pueblo tacha de malo el gobierno de Baldomero Montiel, quiere seguir gobernando a través de su esposa

SON INVENTOS DE SUS OPONENTES QUE VAYA RENUNCIAR A LA CANDIDATURA: ARTURO MARTINEZ GAMEZ


 “Su esposa Guadalupe Duran o “Lupita Duran” es su candidata a la alcaldía por la alianza PAN, PRI y PRD”.


***Son solo rumores su renuncia a la candidatura por temor a la gran aceptación ciudadana

***Se impulsarán proyectos productivos para impulsar mayor desarrollo de las comunidades

***Se va incentivar a estudiantes con becas educativas



Mariano Escobedo. 14/05/21 (LasAltasMontañas). El sentimiento de la gente en las localidades de Loma Grande y Paso Ganado hacia el gobierno actual que encabeza Baldomero Montiel en el municipio, es de total abandono y resentimiento, ya que con servicios tan simples como son las actas de nacimiento, les han negado este derecho que por obligación toda autoridad municipal debe de otorgar a sus ciudadanos, informo en entrevista el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano Arq. Arturo Martínez Gámez.

Por lo pronto, va en picada ante el rechazo de la población la candidatura de "Lupita duran", esposa de Baldomero Montiel Estévez, quien la postulo para seguir tras bambalinas manoseando el poder público en el municipio, y disponer de las arcas del ayuntamiento por otro periodo de cuatro años más, dijo.

Existe un caso como muchas más, donde un niño nació en casa con la ayuda de una partera tradicional, por lo que la madre no cuenta con un documento de hospital, pero vecinos atestiguan del embarazo de la mujer, aun así, en el registro civil le negaron el acta de nacimiento, generando dolor y frustración a la madre del menor.

Esta queja es solo una de las tantas y tantas que se suman en contra de la población debido a que la administración actual actúa con negligencia, y en el caso de este niño que no fue registrado, intentaron buscar la ayuda del alcalde, pero este no se encontraba en el palacio, ya que como es costumbre dicen, poco se ve le ve por el ayuntamiento.

Esta lamentable y amarga experiencia fue recogida por el candidato de Movimiento Ciudadano el Arq. Arturo Martínez Gámez en sus recorridos en busca de la simpatía de la gente, además, dijo, que con estas trabas le saldría muy caro a esta humilde familia el registro del infante por los tramites que les exigen.

El abanderado naranja dijo que el ir casa por casa hasta los rincones más apartados de Mariano Escobedo, y recogiendo este tipo problemas por los que tiene que enfrentar la población, es que se le ha sumado la gente, misma que se compromete apoyarlo para que todo cambie en el municipio, y este 6 de junio dijeron que votaran por él.

En cuanto al campo, en la parte alta del municipio los campesinos se quejan que el gobierno municipal no hace nada para apoyarlos, la situación es muy compleja, son tiempos de siembra y lo poco que les queda de las cosechas lo deben de reinvertir para volver a sembrar, y ni un bulto de fertilizante les dan, este cuesta aproximadamente los $600 pesos.

Requieren que la autoridad se ponga a trabajar para que estos productos agrícolas los obtengan a menor costo, es por ello que en su gobierno les darán énfasis a los proyectos productivos, las mujeres demandan talleres para aprender algún oficio que les genere dinero, un grupo de ellas que se dedican a la hechura de ropa no cuentan con maquinaria necesaria para así elevar su número de producción.

Esto beneficiara la economía familiar, talleres como son corte y confección, cultura de belleza, repostería y otros cursos más, las mujeres pueden contribuir así con la economía de sus hogares, en cuanto a los jóvenes, son prioridad para su gobierno, afortunadamente en la zona alta hay muchos jóvenes profesionistas, desafortunadamente han tenido que emigrar por falta de empleo dentro del municipio.

Este grupo importante de la población, solicita que se instalen empresas, Orizaba ya no tiene terrenos para donde crecer, y Mariano Escobedo cuenta con mucho territorio aun para realizar cualquier mega proyecto que genere trabajo a sus habitantes, por lo que dice que, de favorecerle el voto, le abrirá las puertas a empresas para que se instalen, otorgando facilidades y no trabas a estas, además, dijo, que sus estudiantes contaran con becas e incentivos para sus estudios profesionales.

Sobre los rumores que se oyen sobre que va a renunciar a la candidatura, Arturo Martínez Gámez dijo que solo son mentiras de sus oponentes preocupados ante el gran avance que lleva dentro de su campaña, ya que se han dado cuenta que la gente los ha volteado a ver, y cada día se suman cientos de personas que lo apoyan a medida que avanzan los días que dura esta.

Movimiento Ciudadano lleva una gran ventaja a sus oponentes, eso los mantiene preocupados y ocupados en inventar historias como esta, para desacreditar lo mucho que se está logrando, y que este 6 de junio es cuando se sabrá la verdad, ya que asegura va a ganar estas elecciones, porque le gente confía y cree en sus proyectos y propuestas, pero, sobre todo, cree en la honestidad de sus palabras, ya que quienes lo conocen saben bien que siempre cumple lo que dice.

Eso que dicen que vamos con alianza con la candidata del PRD no es cierto, lo que, si es que les llevamos una gran ventaja, muy delante de nuestros opositores, eso no los deja dormir por lo que se ponen a crear mentiras para confundir a la opinión pública, Martínez Gámez asegura que no tiene ninguna alianza con ningún otro partido, “No voy a renunciar” ya que tengo un gran compromiso de lucha social al favor del pueblo, que está cansado del maltrato y de la corrupción actual.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com