Home » , » SUMANDOSE MAS Y MAS GENTE A LA TRANSFORMACION DE IXHUATLANCILLO

SUMANDOSE MAS Y MAS GENTE A LA TRANSFORMACION DE IXHUATLANCILLO

Prioridad la asistencia legal gratuita ante las distintas irregularidades que se viven actualmente.

La población comprometida a ejercer su derecho al voto a favor de Cinthya Montalvo.

Ixhuatlancillo. 19/05/21 (LasAltasMontañas). La aspirante a gobernar el municipio dijo hoy que la asistencia legal es un tema que preocupa y ocupa, puntualizo la candidata a la alcaldía Cinthya Montalvo Pérez, quien revelo que la asesoría jurídica será parte de su plan de trabajo.
Actualmente las familias perciben situaciones como fraudes, violencia de género, pensión alimenticia, entre otros temas legales.
Debido a esto la candidata por el partido Movimiento Regeneración Nacional, proyectará la asistencia legal gratuita para apoyar a estas familias que necesita de asesoría en sus problemas.

“Nos hemos topado con situaciones de tema legal que afectan el patrimonio de las familias, ésta es una propuesta que vamos a llevar acabo, crear el departamento de asistencia legal para dar asesoría a todas las familias ixhuatlecas que lo requieran”, dijo la candidata.

En su caminar por las colonias y rancherías la candidata se ha encontrado con el problema de fraudes en la compra de sus predios, por lo que los afectados piden una asesoría legal debido al constante acoso de que son objeto.

De igual forma en la zona urbana del municipio existe el problema de violencia de género, en donde tanto mujeres jóvenes como de la tercera edad son violentadas por familiares, esto es una situación grave que afecta la vida de estas personas, aseguró la joven candidata.

Otro de los temas que ha abordado en su caminar la morenista, es el trámite de pensión alimenticia, muchas mujeres en su mayoría, son abandonadas por su pareja y no tienen el conocimiento de cómo acudir a una instancia que las pueda ayudar con la manutención de sus hijos.

Ante esta necesidad Cinthya Montalvo Pérez, candidata por Morena a la alcaldía, dijo que no siempre se tiene el recurso económico para pagar de asistencia profesional, es por esto que proyectará la asistencia legal gratuita debido a la confianza en que la población se dirige a la candidata para expresar sus problemas.

Hasta hoy, en base a la gran aceptación de la población en todo el municipio. Cinthya Montalvo Pérez afirma estar satisfecha por la aceptación que ha venido sumándose en estas dos semanas de campaña, donde dijo, la población, se han dado cuenta que se requiere de un cambio en la manera de administrar Ixhuatlancillo, por lo que están comprometidos salir a votar el próximo 6 de junio, por la transformación de nuestro municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com