Home » , » TENDRÁN ÚTILES ESCOLARES MILES DE NIÑOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA EN LA PERLA.

TENDRÁN ÚTILES ESCOLARES MILES DE NIÑOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA EN LA PERLA.

 Ruth García Meza comprometida con la niñez y las familias.


"Perleños comprometen su voto a la candidata blanquiazul".

LA PERLA. 18/05/21 (LasAltasMontañas). Al seguir sus giras de trabajo en busca del Voto que la lleve a ser la primera mujer alcaldesa del municipio de La Perla, ha encontrado un sin número de necesidades entre ellas la falta de economía, motivo por el que ha anunciado que, “conociendo muy bien las necesidades y carencias del municipio, que ninguna niña, niño de Pre escolar y Primaria de su municipio se quedara sin estudiar por falta de materiales”, por ello, ha decidido entregarles Útiles Escolares Gratuitos.
Asegurándoles también que, en su proyecto de trabajo, está el de mejorar la infraestructura Educativa, todos estos compromisos son para que nuestros hijos estudien en lugares dignos y con sus materiales didácticos completos.
La candidata abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), ha venido recorriendo todas las comunidades tal y como lo prometiera al inicio de su campaña y a donde ha encontrado lugares que han resultado beneficiados por gobiernos panistas, por ello, refrendan su VOTO a su Candidata Ruth García Meza.
Escuchando con mucha atención las propuestas y peticiones de la gente, llego a la comunidad, Metlac Hernández a donde le solicitaron apoyo para casas, caminos y energía eléctrica, ahí les afirmo que, “Ya conocen a los candidatos de Acción Nacional, saben que siempre les cumplimos, por qué somos gente de trabajo y resultados, por eso este 6 de junio la Perla será del PAN."
Y en su arribo a la comunidad de “Cumbre del Español”, la abandera blanquiazul tuvo una grato y cálido recibimiento de parte de la gente que día a día, se suma a su campaña y dónde los hombres y mujeres le hicieron diferentes peticiones.
García Meza expresó " tenemos la experiencia y sabemos dónde están los problemas, aquí en la Perla hombres y mujeres valen igual, juntos trabajaremos para dar los mejores resultados, aquí sus necesidades serán parte de nuestro plan de trabajo para beneficio de todos”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com